- Macul, Chile
- 09, Octubre 2015
- Número: 347971
Doctor se fue sin atender y comprado bono
PRESENTE
Estimados,El día de ayer tenia hora a las 14:00 hrs, con dermatologa M. JARA, en centro medico de barcelona, llegue a las 1:50 hrs aprox, la niña del mesón me tomo la asistencia y me hizo comprar Bono 15.000 pesos, por lo que espere 1 hora y a las 15:15 me pare a preguntar que sucedía que no me llamaban, para mi sorpresa la niña que se encontraba en el mesón me dice la doctora se fue, (como no la conocía vi a una doctora que se había ido pero jamas pensé que era ella), la niña del mesón (bastante grosera por lo demás), ya que no me brindo ningún tipo de disculpas ni apoyo, me dice que tengo que esperar a que vuelva su colega de colación que fue ella la que me había vendido el Bono para que me hicieran la devolución del dinero, pero por mi hora no tuve solución la perdi, perdi mi tiempo, perdi 3.000 pesos en estacionamiento, perdi permiso en mi trabajo, y para que? para que no me atendieran, no me ayudaran a solucionar el problema.Que mas puedo decir que reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica no es un buen servicio, no se preocupan del bienestar y del tiempo de las personas, en fin, primera y ultima vez que ire al centro, no lo conocia queria probar la atencion pero con esto, me fui molesta ademas por habr peleado con la niña del meson que no me devolvio mi dinero perdidoy de la doctora, encuentro demasiado poco etico, bajo profesional que deja asus pacientes esperando y ella se va, atte C. Leon
Autor: C.L.