- Quilicura, Chile
- 10, Febrero 2016
- Número: 364592
Mala atencion, errores administrativos y cobros excesivos
PRESENTE
Me encontré con tres problemas en integra medica plaza norte en el curso de dos semanas.1.-Tome una hora vía Web, llegue 20 minutos antes y luego de esperar cuarenta minutos mas allá de la hora de la cita, es decir una hora después y sin que nadie informara nada, tuve que reclamar en atención al cliente en donde me explicaron que por un problema del sistema tenían un atraso de una hora. Lo extraño es que el error ocurrió una hora antes de mi llegada al centro medico y cuando compre el bono nadie lo informo y según mi punto de vista un problema en el sistema afectaría la venta de bonos, cosa que no ocurrió, y en nada afectaría el tiempo de las consultas.2.- En la misma semana mi señora tomo hora para una audiometría en el mismo centro, le asignaron una hora una semana después. Cuando nos presentamos con el niño se nos informo que el tecnologo que debia tomar el examen estaba de vacaciones, nos ofrecieron hacerlo en la sucursal de Manquehue y nos indicaron que durante la mañana nos habían llamado para informarnos del inconveniente.3.-Yo tome una hora para un test de esfuerzo a las 19:00 el día 09/02 me llamaron para que me presentara alrededor de una hora antes para adelantar el examen. Hice el esfuerzo de llegar a las 18:12 ese dia dieron las 19:00 y no me atendian. Nuevamente a reclamar a atencion al cliente en donde los responsables muy sueltos de cuerpo dijeron que la maquina que realizaban el examen se habia echado a perder por eso no me atendia.Solucion me consiguieron hora en el centro Barcelona al que acudi hoy hubo un aumento de un 60% del arancel, ahí me di cuenta de la estrategia comercial. reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica deriva a centro medicos con aranceles mas caros para beneficiarse de manera artificial baso este juicio en la la propocision constante de derivar a otros centros medicos de mayor costo y en justificar problemas de sistema, falla en equipos y demas.Hoy solicite la devolución del exceso cobrado en el centro Barcelona respecto de Plaza Norte y me afirmaron que el cobro de aranceles distintos estaba en las políticas de la empresa y ellos no respondían por problemas técnicos. Para esta empresa no existe la idea de responsabilidad ni compromiso con el cliente.Con estas practicas esta empresa genera mas beneficios economicos, Fundamento que es una practica pues no ocurrió solo una vez sino que tres veces, en un periodo de dos semanas, con una respuesta consistentemente regular- derivar a centros médicos con aranceles mucho mas caros- con gente instruida para justificar cada problema y sin derecho a una compensación para cliente.
Autor: J.G.