- Ñuñoa, Chile
- 18, Mayo 2016
- Número: 378332
Nula capacitacion al personal 2do piso en examen de colonoscopia larga
PRESENTE
Estimados:Urgentemente les pido capacitar urgente al personal del segundo piso, dan información diferente de persona a otra y en distintos dias, contradiciendose en todo, sin seguridad, y mal atención en cajas al momento de pedir información de valores, horas medicas, preparación examen de colonoscopia larga.Primero uno llama al call center e informan que hay que ir a sacar horas directo al segundo piso, luego uno va en forma presencial, y le dicen que no hay horas disponibles, y envian al servicio al cliente del 1er piso, allá dan horas sin problemas para el examen de colonoscopia larga, por tanto, hay falta de buena coordinación interna entre lo que informa call center y el personal del 2do piso.En el segundo pido especialmente caja 2 (Belen Fuentes) dice que no puede dar horas para examenes, ni codigos de examen para un programa medico,y todo lo que uno pide a esta funcionaria no posee conocimiento ni seguridad de lo que se le pide ni buena disposición a atender al cliente y despues de otro día, l amisma persona (B. Fuentes) indica que se puede pagar directamente el procedimiento. Al otro día en caja 1 me informan que no se puede hacer la compra de bonos del procedimiento directo allá en reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica Barcelona porque se debe hacer el mismo dia del examen solamente, sin embargo, si me entregan los codigos para comprar los bonos en isapre banmedica, por lo tanto, tuve que ir a Banmedica y allá me informan que los bonos por este procedimiento no vencen hasta 60 días y que sí deberian haberlos vendido en reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica Barcelona.Además, las auxiliares de enfermería del segundo piso de colonoscopia, dan distintas versiones para pa preparación de este examen, primero Francisca dice que son 6 sobres de laxantes con un listado de cosas, luego telefonicamente Vanesa y nuevamente personalmente me atiende otra auxiliar y me entrega otro papel con la preparacion de examen indicandome a usar 16 sobres de laxantes y que el otro papel erroneamente lo entregó la otra persona (Francisca) porque correspondía a Endoscopia con colonoscopia y que esa copia estaba al final del archivador....La verdad es muy desagradable tener que ir 5 veces para que le den distintas informaciones, instrucciones en lo administrativo y preparación del procedimiento en preparación del examen de colonoscopia larga, es como que NO EXISTE respeto POR EL CLIENTE E INFORMAN CUALQUIER COSA SIN TOMAR EN SERIO QUE LA INFORMACION DE UN examen TAN IMPORTANTE COMO colonoscopia larga ES DELICADO Y DEBEN ESTAR BIEN CAPACITADAS LAS PERSONAS QUE ATIENDEN AL PACIENTE SIEMPRE.Mañana es el examen y me queda dando vueltas la gravedad que hubiese sido si yo no asisto nuevamente para estar bien preparada e informada para el examen, porque es tan facil para reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica Barcelona anular horas, decir no se puede sin ningun respeto ni consideración que la Institución médica de reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica Barcelona ERA de buen prestigio ni dan muestra de querer mejorar con personal altamente capacitado y con buena actitud de servicio al cliente o paciente. Atentamente, Carolina Ortiz Alvarado
Autor: C.O.