- La Florida, Chile
- 08, Septiembre 2016
- Número: 394355
1:20 hrs de retraso en la atencion
PRESENTE
el día 02/09/2016 asistí junto a mi pareja a integra medica de Barcelona (donde se pide estar almenos 15 min. antes de la atención) donde siempre cumplimos este requerimiento ya que la institución le da la libertad al especialista de atender o no al paciente si este llega retrasado. Pero este no es el tema el punto es que si llegue a este punto es porque en todo el proceso de embarazo de mi pareja nunca nos han atendido a la hora que hemos tomado siempre con un retraso mínimo de 15 min. (por lo bajo) y en esta oportunidad se rebalso el vaso.Al llegar nos indicaron que exístia un retraso de 30 min. (llegamos 10 min. antes de nuestra hora) ok frente a ser informados aceptamos esperar porque no teníamos otra opción finalmente esperamos 1:20 Hrs. para ser atendidos en 10 min. el especialista muy simpático pero apuradisimo asumo debido a los retrasos 10 min duro mi atención y cancele cerca de 40 mil pesos por un examen cuando sentí que la situación era indignante me dispuse a ingresar un reclamo nuevamente me di el tiempo de esto y hoy 08-09-2016 me envían un correo indicando que mi reclamo no sera tomado en cuenta y si quiero puedo dirigirme a la superintendencia... cancele un estacionamiento de $4.000, me tome el tiempo de ingresar el reclamo y para esto. Me gustaría comentar que cuando llegue a la otra paciente estaba reclamando hasta tirando golpes y exigiendo la devolución de su dinero asumo que por esta misma razon, mi pregunta es la siguiente tenia que haber llegado a eso para que me hubieran tomado en cuenta o me hubieran dado una respuesta como la gente... que se yo le devolvemos el dinero del estacionamiento, en fin me parece que es una vergüenza la atención que se nos da como usuarios del sistema.
Autor: N.C.