- Santiago, Chile
- 05, Diciembre 2017
- Número: 466155
Falta de información oportuna y largas esperas
PRESENTE
Hace un tiempo ya que reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica esta lejos de ser un buen servicio para el paciente o cliente. llevo ya sus años atendiendo me y cada vez baja mas de nivel, su servicio en cuanto a: atención en el mesón, tiempos de esperas, para que puedas comprar el bono y para que te vea el medico, no entregan la información correspondiente en el minuto que corresponde para procedimientos de examen ( en este caso tenia hora para hoy martes 5 solicitada hace una semana por mesón y después cambiada por teléfono y nadie me informo de la famosa encuesta que te realizan antes de hacer el examen hasta ayer a las 18:00 horas, al ser alérgica al látex impide que reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica me realice el examen por tanto perdí una semana de trabajo con la gastronenterologa y ahora quizá cuantos días mas para ahora poder concretar nueva fecha y nueva Institución , una lata).Estoy bastante desconforme y a juzgar por reclamos ya leídos no soy la única, espero puedan tomar cartas en el asunto y ejercer un servicio decente que es lo mino que merecemos por parte de ustedes, basta de pasarnos a llevar y que nos hacen entender que poco menos es lo que hay, es momento de cambiar las políticas de las salud en este país.Atenta mente,Sofía Oporto.
Autor: S.O.