• San Bernardo, Chile
  • 16, Abril 2018

Integramedica

Pesima atencion y falta de respeto del doctor al retirarse habiendo pacientes

SEÑORES integramedica alameda

Hace casi dos semanas solicite una hora con la Doctora Olimpia Squella oftamologa para que viera a mi hija. Tome la hora de las 17;45.Llegue a reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica Alameda a las 17:25, para subir al piso 10 me demoré casi 5 minutos, ya que de los tres ascensores solo funcionaban dos.Cuando llegue al piso saque numero de atención (N°69) e iban en el numero 56 y hacían mas de 10 minutos estaban con un paciente el cual tenia problemas con el sistema de ingreso.,Me llamaron cerca de las 19:oo horas para poder comprar el bono. y me indican que la Dr. se retiro por que no llegue a la hora. Tengo en mi poder el numero de atención donde aparece la hora de llegada.Es segunda vez que voy a esta sucursal de reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica y la primera vez también note que la atención no fue muy buena-, ya que tienen problemas con el sistema (por lo menos esas son las escusas que dan),Para mi no es fácil traer a mi hija ya que trabajo y debo pedir algún familiar que me la traiga y por otro lado debo pedir permiso en mi trabajo para salir antes..Yo no se para que te llaman verificando si vas asistir y pidiendo que llegues 15 minutos antes si uno lo hace y no están ni ahí con el paciente. Y las que atienden lo único que saben decir cualquier reclamo vaya al piso 4-Ahora quien me paga el tiempo perdido por asistir aun centro medico que tiene una pésima atención. y considero que la Dra debería haber verificado si quedaban pacientes ya que la sala de espera estaba llena de personas.Y la única niña que atendía en la venta de bonos debería informar a los profesionales que tiene problemas con el sistema por lo que se esta produciendo una tardanza mayor a lo habitual en ese momento..No estan ni ahi con los pacientes y solo ven su beneficio.
Autor: G.V.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 22:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Integramedica La Serena - Falta de respeto y mala atención

Resuelto Resuelto Pero Con Otro Reclamo Presencial. Mi esposo tuvo que hacer un reclamo presencial al respecto. A mi jamás me contactaron por ésta vía, así que si él no reclama en servicio al cliente no le hubieran dado su hora para la endoscopia.
Ya se la hizo y pudo visitar a su médico.

Integramedia - Pesima atencion

No Resuelto Ninguno. Aun no obtengo mi atencion

Integramedica - mala atencion y gestion y ausencia del doctor

No Resuelto Sin Resultados. El reclamo no ha tenido ningún resultado o respuesta.

Integramedica - Pesima atencion del profesional

No Resuelto Carencia Absoluta De Resolucion. Hasta la fecha, hay carencia absoluta de resolución de mi reclamo, no ha sido tomado en consideración, pues no se a tomado cartas en el asunto, de tan desagradable cita medica.

Integramedica La Serena - Mala atención y falta de respeto

No Resuelto Nota 1. Desde que realice el reclamo no han tomado contacto conmigo.
Pésima atención al cliente.

Integramedica - Mala atencion doctor Hugo Guajardo Traumatologo

No Resuelto Ningún Resultado. Nunca me llamaron ni siquiera por una disculpa.
Es lamentable

Integramedica - Mal Diagnostico Y Pesima Atencion

No Resuelto Negativo. Ni siquiera me han respondido

Integramedica - Pesima Atencion

No Resuelto Nada Satisfactorio. No hubo nada que me convenza de que a ese doctor le llamaron la atención

Integramedica - Pesima Atencion, Falta De Respeto

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta.. Nunca me llamaron, cada dia esta mas penca Integramedica, antes era diferente. Los medicos son pésimos.