Sugerencia basada en la experiencia de 1147 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Integramedica Alameda

Integramedica alameda - Pesima atencion y falta de respeto del doctor al retirarse habiendo pacientes

Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492842 Foro Reclamos.cl

Hace casi dos semanas solicite una hora con la Doctora Olimpia Squella oftamologa para que viera a mi hija. Tome la hora de las 17;45.
Llegue a Integramedica Alameda a las 17:25, para subir al piso 10 me demoré casi 5 minutos, ya que de los tres ascensores solo funcionaban dos.
Cuando llegue al piso saque numero de atención (N°69) e iban en el numero 56 y hacían mas de 10 minutos estaban con un paciente el cual tenia problemas con el sistema de ingreso.,
Me llamaron cerca de las 19:oo horas para poder comprar el bono. y me indican que la Dr. se retiro por que no llegue a la hora. Tengo en mi poder el numero de atención donde aparece la hora de llegada.
Es segunda vez que voy a esta sucursal de Integramedica y la primera vez también note que la atención no fue muy buena-, ya que tienen problemas con el sistema (por lo menos esas son las escusas que dan),
Para mi no es fácil traer a mi hija ya que trabajo y debo pedir algún familiar que me la traiga y por otro lado debo pedir permiso en mi trabajo para salir antes..
Yo no se para que te llaman verificando si vas asistir y pidiendo que llegues 15 minutos antes si uno lo hace y no están ni ahí con el paciente. Y las que atienden lo único que saben decir cualquier reclamo vaya al piso 4-
Ahora quien me paga el tiempo perdido por asistir aun centro medico que tiene una pésima atención. y considero que la Dra debería haber verificado si quedaban pacientes ya que la sala de espera estaba llena de personas.
Y la única niña que atendía en la venta de bonos debería informar a los profesionales que tiene problemas con el sistema por lo que se esta produciendo una tardanza mayor a lo habitual en ese momento..
No estan ni ahi con los pacientes y solo ven su beneficio.

Publicado por: IP 190.44.61.115 el Lunes, Abril 16, 2018 - 22:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.