- San Bernardo, Chile
- 16, Abril 2018
- Número: 492842
Pesima atencion y falta de respeto del doctor al retirarse habiendo pacientes
PRESENTE
Hace casi dos semanas solicite una hora con la Doctora Olimpia Squella oftamologa para que viera a mi hija. Tome la hora de las 17;45.Llegue a reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica Alameda a las 17:25, para subir al piso 10 me demoré casi 5 minutos, ya que de los tres ascensores solo funcionaban dos.Cuando llegue al piso saque numero de atención (N°69) e iban en el numero 56 y hacían mas de 10 minutos estaban con un paciente el cual tenia problemas con el sistema de ingreso.,Me llamaron cerca de las 19:oo horas para poder comprar el bono. y me indican que la Dr. se retiro por que no llegue a la hora. Tengo en mi poder el numero de atención donde aparece la hora de llegada.Es segunda vez que voy a esta sucursal de reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica y la primera vez también note que la atención no fue muy buena-, ya que tienen problemas con el sistema (por lo menos esas son las escusas que dan),Para mi no es fácil traer a mi hija ya que trabajo y debo pedir algún familiar que me la traiga y por otro lado debo pedir permiso en mi trabajo para salir antes..Yo no se para que te llaman verificando si vas asistir y pidiendo que llegues 15 minutos antes si uno lo hace y no están ni ahí con el paciente. Y las que atienden lo único que saben decir cualquier reclamo vaya al piso 4-Ahora quien me paga el tiempo perdido por asistir aun centro medico que tiene una pésima atención. y considero que la Dra debería haber verificado si quedaban pacientes ya que la sala de espera estaba llena de personas.Y la única niña que atendía en la venta de bonos debería informar a los profesionales que tiene problemas con el sistema por lo que se esta produciendo una tardanza mayor a lo habitual en ese momento..No estan ni ahi con los pacientes y solo ven su beneficio.
Autor: G.V.