• San Bernardo, Chile
  • 18, Abril 2018

Integramedica

Demora en atención y anulación de hora sin aviso

SEÑORES integramedica

lamentablemente la atención de reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica Plaza Sur, va de mal en peor, empezando por el atraso en la atención de los profesionales, muchas veces de hasta 2 horas de atraso, pasando por la anulación de horas sin haber tenido un contacto DIRECTO con el.paciente ( sólo te dicen la llamamos para avisarle) ni hablar del tiempo que hay que esperar para realizarse algún exámen, piden llegar con 15 minutos de anticipación y ni siquiera con eso alcanzas a sacar el bono a tiempo.
Autor: M.U.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 07:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Integramedica - Devolución de bono por anulación de hora

No Resuelto Aun Sin Respuesta..sigo Esperando Nadie Me Llama. Ni responden el reclamo

Integramedica La Serena - Hora Procedimiento Anulada Sin Aviso

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, por este medio me dirijo a usted para expresar mi inconformidad, aún no me llaman ni me agendan una hora para mi procedimiento, espero un llamado a la brevedad o una solución.
Han pasado 10 días hábiles.

Integramedica Plaza Vespucio - anulación de hora en último momento

No Resuelto No Hubo Respuesta. No recibí ninguna respuesta al reclamo.
Nunca más vuelvo a Integramedica

Integramedica - Anulación de hora

No Resuelto Mediocre. No pude agendar hora con la profesional de mi interés

Integramédica Manquehue Sur - Incumplimiento hora de atención.

No Resuelto No He Tenido Respuesta.. No sé para qué nos hacen escribir en el libro de reclamos, si no dan respuesta a ellos.

Integramedica Barcelona - Retraso de 1 hora en la atención

No Resuelto No Recibí Respuesta. NO RECIBÍ RESPUESTA

Integramedica - Anulación de hora médica

Resuelto 5. me llamaron y me agendaron una nueva hora

Integramedica La Florida - Anulación HORA sin AVISO

No Resuelto No He Sido Contactada. NO HAY INTERES DE INTEGRAMEDICA POR MI RECLAMO. CONFIRMA QUE SOLO SOMOS UN MONTO Y NO PERSONA, QUE PENA.

Integramedica - cancelacion de horas el mismo dia y sin aviso

No Resuelto Integramedica. no ha habido respuestas ni avances.
saludos

Integramedica - Demora en la atención

No Resuelto No Pasó Nada. Pese a todo lo vivido, a tener que cancelar la compra del bono, a tener que irme sin haber sido atendida, integramedica hizo oídos sordos a mi reclamo y eso encuentro que habla muy mal de ellos como institución, por lo menos una disculpa

Integramedica - Demora en atención cuando llegas a la hora de la reserva y NO dan atención cuando llegas tarde.

No Resuelto Llamaron Para Preguntar Del Caso. Solo me llamaron para preguntar del caso, nada más

Integramedica - No cumplen atención en hora reservada

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Conmigo. Nadie se ha contactado conmigo aun, espero que lo hagan.

Saludos