• Talcahuano, Chile
  • 05, Diciembre 2018

Integramedica

Mala atención ginecólogo luis cuitiño gaete

SEÑORES integramedia

Buenas tardes:Mi reclamo es para evidenciar mi malestar hacia el ginecólogo Luis CUITIÑO GAETE.Hoy 5 de diciembre voy a Integramédica mall trevol Talcahuano para tener un control ya que estoy de 24 semanas de embarazo y quería comenzar a atenderme de manera particular puesto que en este embarazo había comenzado a sentir demacidos malestares y en el consultorio que me corresponde no habían horas próximas .Llego a la consulta 15 min antes como lo indica en la pagina y desde ahí empezó mi Mala experiencia.El doctor llega atrasado y llamndole la atención a un joven por no haberle ido a cambiar una ampolleta en su consulta ( de muy Mala manera), luego se encierra en su consulta con una mujer que no estaba citada haciendome esperar varios minutos ( no recuerdo cuánto, pero me comenzó a atender muy pasado mi hora de agenda)Después sale de su consulta y llama a una mujer y nadie contesta y le consulto si era yo porque al nombre le cambio una letra y llamaba a una Franchesca y mi nombre es Francisca. Me acerco a el y le pregunto si se había equivocado de nombre y me dice que él no se equivoca pero me pregunta si yo soy la de las 10, le digo que si y me contesta: " haaa entonces eri tu" ...lo acompañó a paso muy lento hacia su box de consulta ya que el Iba pegado a su celular y me hace pasar.Parte saludando y leyendo mi ficha anterior y me comenta: yo te atendí el 2016, con un test de embarazo positivo y teande a hacer ecografía y los primeros exámenes. A lo que yo le contesto que si, y él me dice: " pero no volviste con los resultados" yo le dije que mi visita había sido para confirmar mi embarazo y que una vez realizada la ecografía me dirigí a mí consultorio para empezar a realizar los controles prenatales correpondientes ya que en ese momento no contaba con los recuerdos para hacerme los exámenes de manera particular puesto que salía caro, puesto que el motivo de la visita era solo para confirmar el embarazo.El médico me dice que el es sencible y ya que yo como paciente tenía el derecho a escoger el médico tratante Él como doctor tenía el derecho de escoger a sus pacientes y como era sencible y yo no me había seguido atendiendo con el en el año 2016 no me seguiría atendiendo si es que yo andaba buscando continuar de manera particular con mis controles prenatales.Yo me descompuse de inmediato, puesto que me sentí super mal que el me digiera que no me quieria atender y que sólo lo haría porque ya estaba frente a él a lo que yo le digo que mejor le retiro y que no me importaba perder el bono, ya que no iba a estar frente a un doctor que no me quisiera atender. Frente a tal situación el doctor me dijo que era una conversación de adultos y que no tenía por qué reaccionar asi, que ya estaba en la consulta y que prosiguiera os con la visita, yo le insisto que no quiero porque de verdad me hizo sentir mal a lo cual debido a mi estado de embarazoe pongo a llorar frente a él de impotencia.Al verme el doctor me pide disculpas y me dice que imaginé que la conversación nunca paso y prosiguieramos con la atención. Cómo yo estaba descompuesta no quise discutir más y me quedé en la consulta para seguir con el control, pero con la sencibilidad a F. de piel y no prestando atención a lo que me decía, lo único que quería era que terminara y salir corriendo de ahí.En verdad la experiencia fue horrible, yo a él lo contacte porque en mi experiencia del 2016 había sido buena y sercana, por ende al ver su nombre en la lista lo seleccione, pero si hubiera sabido que iba a pasar esto no hubiera seleccionado su nombre.Espero no le vuelva a pasar a nadieY que este reclamo llegue a oídos de alguienMuchas gracias
Autor: F.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 16:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Integramedica - No entrega receta de carácter urgente

Sernac Resuelto Entregada La Receta. Es entregada la receta, luego de solicitarla al menos 4 veces

Integramédica Viña del Mar - Incompetencia en atención al cliente paciente

No Resuelto Nadie Responde. Debí llamar para dejar registro del reclamo pues cuando lo hacía por la web aparecía error al momento de enviar. La ejecutiva que me atendió tomó los datos y dijo que le apareció enviado pero sin número de solicitud y tampoco me enviaron copia al mail. Hasta ahora nadie ha respondido, una decepción total.

Integramedica - Mala atención y falta de información

No Resuelto Ninguno. No eh recibido nada por parte de ellos, ni llamada ni explicaciones.

Integramédica Plaza Los Dominicos Las Condes (Toma de muestras laboratorio) - Mal servicio y dudas de exactitud

No Resuelto Nada, Al Parecer No Es De Interés Para La Administración. Bueno, Quizás Es Una Costumbre. Slds. Es una pena considerando que están comercializando servicios que guardan con la salud e integridad de personas.

Integramedica - Procedimiento dental

No Resuelto Mi Reclamo Fue Recibido Por La Super Salud.cl. Mi reclamo fue ingresado a a la superintendencia de salud (súper salud) para mediación por ser un delito , negligencia médica

Integramedica - Pésima atención y falta de respeto.

Resuelto Resuelto. Devolvieron el dinero de la consulta

Integramedica - Servicio

No Resuelto Malo. No ha cambiado nada desde mi reclamo

Integramedica - Mala atención

Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. No debería llamarse clínica ya que es solo una consulta médica de clínica no tiene nada y la mala atención que dan deja mucho que desear que me hayan enviado sola al hospital siendo que había sufrido un desmayo y estaba con un infarto no fueron capaces de llamar una ambulancia así de mala es la gestión que ellos tienen

integramedica Barceloma - No entregan Examenes

Resuelto Resuelto. Tuvimos que ir directamente a Integra médica, donde el informe tampoco estaba listo, tuvimos que esperar para la entrega, fue una pérdida de tiempo ya que tuvimos que llevar a nuestro a otro centro para que volvieran hacer el examen, ya que tenía como resultado, pregunta por parte del técnico que elaboró el informe.

Integramedica - No entrega resultado de exámenes

No Resuelto Nulo. El examen no lo informan a pesar de numerosos reclamos

Integramedica - Mala atención Otorrino Sergio Cárcamo Schlam

Sernac No Resuelto Negativo. Solicité como mínimo la devolución completa de mi dinero por la “atención”obtenida. Por lo que no he tenido ni siquiera una respuesta.

Integramedica santa lucia - Retiro de examenes

Sernac Resuelto Me Llamaron Para Disculparse Y Pude Retirar Mis Examenes. Me llamaron de integramedica santa lucia disculpandose .tambien hize reclamo en sernac .

Integramedica - Reclamo por atención médica negligente

Sernac No Resuelto Tuve Que Ingresar Un Reclamo En La Superintendencia De Salud. Ninguna disposición de parte de Integramedica Bío-Bío ni del director del centro

Evita Integramedica
Prefiere Vidaintegra