Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 225 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Integramedia

Integramedia - Mala atención ginecólogo luis cuitiño gaete

Miércoles 05, December 2018, Número de Reclamo: 546329 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes:
Mi reclamo es para evidenciar mi malestar hacia el ginecólogo Luis CUITIÑO GAETE.
Hoy 5 de diciembre voy a Integramédica mall trevol Talcahuano para tener un control ya que estoy de 24 semanas de embarazo y quería comenzar a atenderme de manera particular puesto que en este embarazo había comenzado a sentir demacidos malestares y en el consultorio que me corresponde no habían horas próximas .
Llego a la consulta 15 min antes como lo indica en la pagina y desde ahí empezó mi Mala experiencia.
El doctor llega atrasado y llamndole la atención a un joven por no haberle ido a cambiar una ampolleta en su consulta ( de muy Mala manera), luego se encierra en su consulta con una mujer que no estaba citada haciendome esperar varios minutos ( no recuerdo cuánto, pero me comenzó a atender muy pasado mi hora de agenda)
Después sale de su consulta y llama a una mujer y nadie contesta y le consulto si era yo porque al nombre le cambio una letra y llamaba a una Franchesca y mi nombre es Francisca. Me acerco a el y le pregunto si se había equivocado de nombre y me dice que él no se equivoca pero me pregunta si yo soy la de las 10, le digo que si y me contesta: " haaa entonces eri tu" ...lo acompañó a paso muy lento hacia su box de consulta ya que el Iba pegado a su celular y me hace pasar.
Parte saludando y leyendo mi ficha anterior y me comenta: yo te atendí el 2016, con un test de embarazo positivo y teande a hacer ecografía y los primeros exámenes. A lo que yo le contesto que si, y él me dice: " pero no volviste con los resultados" yo le dije que mi visita había sido para confirmar mi embarazo y que una vez realizada la ecografía me dirigí a mí consultorio para empezar a realizar los controles prenatales correpondientes ya que en ese momento no contaba con los recuerdos para hacerme los exámenes de manera particular puesto que salía caro, puesto que el motivo de la visita era solo para confirmar el embarazo.
El médico me dice que el es sencible y ya que yo como paciente tenía el derecho a escoger el médico tratante Él como doctor tenía el derecho de escoger a sus pacientes y como era sencible y yo no me había seguido atendiendo con el en el año 2016 no me seguiría atendiendo si es que yo andaba buscando continuar de manera particular con mis controles prenatales.
Yo me descompuse de inmediato, puesto que me sentí super mal que el me digiera que no me quieria atender y que sólo lo haría porque ya estaba frente a él a lo que yo le digo que mejor le retiro y que no me importaba perder el bono, ya que no iba a estar frente a un doctor que no me quisiera atender. Frente a tal situación el doctor me dijo que era una conversación de adultos y que no tenía por qué reaccionar asi, que ya estaba en la consulta y que prosiguiera os con la visita, yo le insisto que no quiero porque de verdad me hizo sentir mal a lo cual debido a mi estado de embarazoe pongo a llorar frente a él de impotencia.
Al verme el doctor me pide disculpas y me dice que imaginé que la conversación nunca paso y prosiguieramos con la atención. Cómo yo estaba descompuesta no quise discutir más y me quedé en la consulta para seguir con el control, pero con la sencibilidad a flor de piel y no prestando atención a lo que me decía, lo único que quería era que terminara y salir corriendo de ahí.
En verdad la experiencia fue horrible, yo a él lo contacte porque en mi experiencia del 2016 había sido buena y sercana, por ende al ver su nombre en la lista lo seleccione, pero si hubiera sabido que iba a pasar esto no hubiera seleccionado su nombre.
Espero no le vuelva a pasar a nadie
Y que este reclamo llegue a oídos de alguien
Muchas gracias

Publicado por: IP 190.46.212.229 el Miércoles, December 5, 2018 - 16:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.