Integramedica

Integramedica - Pesima atención del profesional a cargo

Martes 06, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 539542 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Acudí a Integramedica Barcelona a traumatología por dolencias en muñeca y mano izquierda lo único que dijo el medico fue hazte el examen siendo que en el mismo centro medico Barcelona me hice ecotomografía tiempo atrás y no detectaron nada.
Transcurrido el tiempo las molestias persisten y acudo a especialista ANTONIO COSTA VALENZUELA "PROFESIONAL", el cual sólo me palpa la mano y luego me entrega un papel para hacerme el exámen nuevamente y recomendándome un nuevo centro que pertenece a la Católica porque son especialistas y según el tienen lo mejor en implementos. Le cuento que por los dolores he aplicado cremas y vendas. Luego pregunto que si sigo haciendolo para los dolores y sólo se remite a decir vuelve a hacerte el exámen. Menos de cinco minutos para esa clase de respuesta y se dicen especialistas, los dolores no se van con el examen. Qué clase de centro medico es Integramedica si sus exámenes no tienen ningún valor para los mismos especialistas que trabajan ahí??? Ellos mismos los catalogan de malos.

Lamentablemente no puedo recomendar a este médico que carece de mucho profesionalismo y mucho menos el centro médico que por lo visto no cuenta ni con el equipo ni insumos ni profesionales a la altura lo único que les interesa es que les caiga la plata fácil ya que te despachan sin solución ni remedio ni diagnóstico ni nada sólo menos de cinco minutos para entregar un papel impreso con un timbre. Cómo van a dar ganas de acudir a especialidades si atiende gente así. Es más ni los síntomas le importaron.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.68.31.82 el Martes, Noviembre 6, 2018 - 20:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4