- Santiago, Chile
- 29, Abril 2019
- Número: 580073
Frecuentes esperas de 1 hora
PRESENTE
Resumen: Hasta la doctora pide que ponga un reclamo formal por atenderme una hora después de mi cita habiendo llegado a tiempo, ES UNA SITUACION FRECUENTE por retrasos extremos y dobles colas en espera de venta de bono por falta de personal (1 cajera por piso) y obligación de hacer una primera cola para el tótem lento que en vez de tomarse el tiempo para procesar el bono lo hace lentamente para dar número de una nueva espera para venta de bono por caja.ADEMÁS la plataforma de reclamo online no entrega folio del reclamo, por lo tanto no cumplen LA LEY de supeditación de los reclamos foliados y su respuesta en tiempo legal a la súperintendencia de salud. Siendo instrumentos públicos. Deben ser foliados. Detalles:Llegue 9:28 según consta en tiket de estacionamientoCola para venta de bono en tótem. Recién el tótem que tenía que venderme bono termino de imprimir a las 9:38 ¡un número de otra segunda espera! W0219:50 sigue pegada la única cajera con un paciente que sale extra de las S. de atención teniendo aún un montón de números en espera. A mi me quedaban 4 W y avanzaban más los P. Pregunte a la cajera de recepcion donde más vendían dijo piso 7Estaba aún más colapsado. Mucha gente en colas, de pie y caras de intranquilidad La única cajera recepcionista del 7 dijo que en el 4 podían vender Bono. En el 4 Espere mi turno. Avanzaba con más normalidad la espera. Y la cajera del 4 dice que no me puede vender bono de otro piso! Llego a las 10:09 devuelta al quinto La cajera no me atiende, Espero para reasignacion de hora para las 10:15 dada a las 10:11 luego tengo que esperar para reventa de bono (deja de atenderme en su tarima y me deja esperando permitiendo que se metiera nueva gente a la cola de venta de bono mientras me tenia esperando que denuevo, cuando retoma conmigo me pide me sume a la cola de tótem, termino nuevamente en boleto de espera esta vez W032 La venta del bono en caja tras una nueva espera se concreta a las 10:40Y no se a que hora me atenderánGuardo copia para mi La Dra germanía Del V. atiende prontamente y pide deje el reclamo formal, el cual No me alcanza el tiempo por otra hora anteriormente agendado a las 11:15 a la que llego tarde Costo estacionamiento $2.200 casi lo mismo que el bono. Espero:-recibir el folio de mi reclamo (para supervisión de la superintendencia de un documento público)-recibir respuesta formal en el plazo legal-depositen los costos extras de espera cobrados en estacionamiento en la cuentaCuenta que les adjunte en el reclamo por plataforma-Pongan suficientes cajeras por piso- No obliguen a esperar a un supuesto tótem de venta de bonos si es que no los vende- si saben que hicieron esperar de más o que tienen personal insuficiente por piso permitir venta de bonos de distinto piso- y a números Y pasados y a gente que sabes hizo 2 veces cola de tótem vender bono si ya se ha cumplido por mucho los tiempos prudentes de esperagracias(No logre adjuntar imágenes)
Autor: A.T.