Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 29, Abril 2019
  • Número: 580073

Integramedica

Frecuentes esperas de 1 hora

SEÑORES integramedica maipú

PRESENTE


Resumen: Hasta la doctora pide que ponga un reclamo formal por atenderme una hora después de mi cita habiendo llegado a tiempo, ES UNA SITUACION FRECUENTE por retrasos extremos y dobles colas en espera de venta de bono por falta de personal (1 cajera por piso) y obligación de hacer una primera cola para el tótem lento que en vez de tomarse el tiempo para procesar el bono lo hace lentamente para dar número de una nueva espera para venta de bono por caja.ADEMÁS la plataforma de reclamo online no entrega folio del reclamo, por lo tanto no cumplen LA LEY de supeditación de los reclamos foliados y su respuesta en tiempo legal a la súperintendencia de salud. Siendo instrumentos públicos. Deben ser foliados. Detalles:Llegue 9:28 según consta en tiket de estacionamientoCola para venta de bono en tótem. Recién el tótem que tenía que venderme bono termino de imprimir a las 9:38 ¡un número de otra segunda espera! W0219:50 sigue pegada la única cajera con un paciente que sale extra de las S. de atención teniendo aún un montón de números en espera. A mi me quedaban 4 W y avanzaban más los P. Pregunte a la cajera de recepcion donde más vendían dijo piso 7Estaba aún más colapsado. Mucha gente en colas, de pie y caras de intranquilidad La única cajera recepcionista del 7 dijo que en el 4 podían vender Bono. En el 4 Espere mi turno. Avanzaba con más normalidad la espera. Y la cajera del 4 dice que no me puede vender bono de otro piso! Llego a las 10:09 devuelta al quinto La cajera no me atiende, Espero para reasignacion de hora para las 10:15 dada a las 10:11 luego tengo que esperar para reventa de bono (deja de atenderme en su tarima y me deja esperando permitiendo que se metiera nueva gente a la cola de venta de bono mientras me tenia esperando que denuevo, cuando retoma conmigo me pide me sume a la cola de tótem, termino nuevamente en boleto de espera esta vez W032 La venta del bono en caja tras una nueva espera se concreta a las 10:40Y no se a que hora me atenderánGuardo copia para mi La Dra germanía Del V. atiende prontamente y pide deje el reclamo formal, el cual No me alcanza el tiempo por otra hora anteriormente agendado a las 11:15 a la que llego tarde Costo estacionamiento $2.200 casi lo mismo que el bono. Espero:-recibir el folio de mi reclamo (para supervisión de la superintendencia de un documento público)-recibir respuesta formal en el plazo legal-depositen los costos extras de espera cobrados en estacionamiento en la cuentaCuenta que les adjunte en el reclamo por plataforma-Pongan suficientes cajeras por piso- No obliguen a esperar a un supuesto tótem de venta de bonos si es que no los vende- si saben que hicieron esperar de más o que tienen personal insuficiente por piso permitir venta de bonos de distinto piso- y a números Y pasados y a gente que sabes hizo 2 veces cola de tótem vender bono si ya se ha cumplido por mucho los tiempos prudentes de esperagracias(No logre adjuntar imágenes)
Autor: A.T.
Publicado el Lunes, Abril 29, 2019 - 12:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Integramedica - No entrega receta de carácter urgente

Sernac Resuelto Entregada La Receta. Es entregada la receta, luego de solicitarla al menos 4 veces

Integramédica Viña del Mar - Incompetencia en atención al cliente paciente

No Resuelto Nadie Responde. Debí llamar para dejar registro del reclamo pues cuando lo hacía por la web aparecía error al momento de enviar. La ejecutiva que me atendió tomó los datos y dijo que le apareció enviado pero sin número de solicitud y tampoco me enviaron copia al mail. Hasta ahora nadie ha respondido, una decepción total.

Integramedica - Mala atención y falta de información

No Resuelto Ninguno. No eh recibido nada por parte de ellos, ni llamada ni explicaciones.

Integramédica Plaza Los Dominicos Las Condes (Toma de muestras laboratorio) - Mal servicio y dudas de exactitud

No Resuelto Nada, Al Parecer No Es De Interés Para La Administración. Bueno, Quizás Es Una Costumbre. Slds. Es una pena considerando que están comercializando servicios que guardan con la salud e integridad de personas.

Integramedica - Procedimiento dental

No Resuelto Mi Reclamo Fue Recibido Por La Super Salud.cl. Mi reclamo fue ingresado a a la superintendencia de salud (súper salud) para mediación por ser un delito , negligencia médica

Integramedica - Pésima atención y falta de respeto.

Resuelto Resuelto. Devolvieron el dinero de la consulta

Integramedica - Servicio

No Resuelto Malo. No ha cambiado nada desde mi reclamo

Integramedica - Mala atención

Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. No debería llamarse clínica ya que es solo una consulta médica de clínica no tiene nada y la mala atención que dan deja mucho que desear que me hayan enviado sola al hospital siendo que había sufrido un desmayo y estaba con un infarto no fueron capaces de llamar una ambulancia así de mala es la gestión que ellos tienen

integramedica Barceloma - No entregan Examenes

Resuelto Resuelto. Tuvimos que ir directamente a Integra médica, donde el informe tampoco estaba listo, tuvimos que esperar para la entrega, fue una pérdida de tiempo ya que tuvimos que llevar a nuestro a otro centro para que volvieran hacer el examen, ya que tenía como resultado, pregunta por parte del técnico que elaboró el informe.

Integramedica - No entrega resultado de exámenes

No Resuelto Nulo. El examen no lo informan a pesar de numerosos reclamos

Integramedica - Mala atención Otorrino Sergio Cárcamo Schlam

Sernac No Resuelto Negativo. Solicité como mínimo la devolución completa de mi dinero por la “atención”obtenida. Por lo que no he tenido ni siquiera una respuesta.

Integramedica santa lucia - Retiro de examenes

Sernac Resuelto Me Llamaron Para Disculparse Y Pude Retirar Mis Examenes. Me llamaron de integramedica santa lucia disculpandose .tambien hize reclamo en sernac .

Integramedica - Reclamo por atención médica negligente

Sernac No Resuelto Tuve Que Ingresar Un Reclamo En La Superintendencia De Salud. Ninguna disposición de parte de Integramedica Bío-Bío ni del director del centro

Evita Integramedica
Prefiere Vidaintegra