Sugerencia basada en la experiencia de 161 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Integra Médica

Integra médica - No comunicación de cancelación horas de tención

Lunes 26, Agosto 2019, Número de Reclamo: 608731 Foro Reclamos.cl

En el día de hoy, tenía hora para un procedimiento quirúrgico(pabellón), agendada el día 08 de julio.Al llegar a integra médica Barcelona, la persona que atiende señala que la agenda del médico había sido cancelada, se identifica como Katherine Flores y señala realicé todos los intentos por avisar de la suspensión de horas, no obstante, no pude comunicarme con usted, al pedir medios de verificación señala no tenerlos a mano y que debe concurrir a la administración a buscar los datos. No es gentil en su trato, más bien se podría calificarla como no amable.
Indico además, que en mis atenciones anteriores me comunican mediante correo electrónico,
Katherine, dijo aquí no está registrado su correo, cuando siempre me han contactado por correo.
Demás está señalar que vengo de lejos y debí pedir permiso para asistir a la hora agendada

Publicado por: IP 190.161.120.199 el Lunes, Agosto 26, 2019 - 18:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.