Evite
Paris
Nota promedio: 2.4722
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 573 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7535

  Integramedica Barcelona

Integramedica barcelona - No respetan horas médicas

Jueves 15, Agosto 2019, Número de Reclamo: 606225 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Hoy 15 de agosto, tomé hora a las 12:30 con el Oftalmológo Jaime Ulloa García, Integramedica Barcelona, precisamente la tomó ese día para evitar pedir permiso en el trabajo.
Siendo las 13:00 de la tarde aun no he recibido atención, le consulto directamente al médico y responde que se encuentra atrasado. Indignante respuesta lo menos que uno puede esperar es respeto o una disculpa., sin embargo lo que hace este profesional es salir de su consulta demorandose más de media hora, lo que obviamente retrasa mucho más a los que esperamos atención.
Insólito me parece la falta de respeto hacia quienes esperamos.

Espero que Integramedica, considere todos los reclamos expuestos, ya que somos clientes y merecemos respeto. Respete para respetar.
Atentamente.
Patricia González




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.11.94.241 el Jueves, Agosto 15, 2019 - 14:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4