Integramedica Barcelona

no respetan horas médicas

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Jueves 15, Agosto 2019

SEÑORES integramedica barcelona

Hoy 15 de agosto, tomé hora a las 12:30 con el Oftalmológo Jaime Ulloa García, Integramedica Barcelona, precisamente la tomó ese día para evitar pedir permiso en el trabajo.Siendo las 13:00 de la tarde aun no he recibido atención, le consulto directamente al médico y responde que se encuentra atrasado. Indignante respuesta lo menos que uno puede esperar es respeto o una disculpa., sin embargo lo que hace este profesional es salir de su consulta demorandose más de media hora, lo que obviamente retrasa mucho más a los que esperamos atención.insólito me parece la falta de respeto hacia quienes esperamos. Espero que Integramedica, considere todos los reclamos expuestos, ya que somos clientes y merecemos respeto. Respete para respetar.Atentamente.Patricia González
Autor: P.G.
Publicado por: IP 186.11.94.241 el Jueves, Agosto 15, 2019 - 14:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 669 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Integramedica
Cerro Navia: Estimados, realicé reclamo por la mala atención con el doctor Gabriel Ramiro Mardones quien fue poco profesional y no tengo ninguna solución o disculpa.
Integramedica alto las condes
San Miguel: Solo me llego un correo diciendo que verian mi reclamo pero hasta el día de hoy nadie se la contactado, solo quedo en un mail sin solución.
Integramedica
Maipú: Integramedica no se ha contactado conmigo sobre el trato de la doctora Bauer a mi hija
Integramedica
Providencia: Ni la institución no el profesional se dignaron en contactarme
Integramedica Plaza Egaña
La Reina: no he tenido respuesta aún. Seguiré esperando el reembolso, no quiero que se queden con mi plata.
Integramedica
San Miguel: por favor no visiten este doctor. No pierdas tu dinero y se lo regales a integramedica. El doctor Pinilla de Mega salud es un crack. Saludos
Integramedica Alto las Condes
Las Condes: Me mandaron un correo para decirme que Ingresaron mi reclamo y dentro de los siguientes días me llamarían para contarme como se solucionó. Eso nunca pasó
Integramedica
Las Condes: Integramedica nisiquiera ofreció disculpa por el mal trato y la pésima atención. Hasta la fecha no han hecho absolutamente nada.
Integramedica
Providencia: no me han dado solución, ni la devolución del dinero han sido capaces de hacer, muy mala resolución
integramedica plaza vespucio
San Joaquín: lamentablemente no he recibido ningún tipo de respuesta para mi reclamo.