Integramedica - No tienen buena atención col center

integramedica
no tienen buena atención col center

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 21, Agosto 2019

SEÑORES integramedica

Hola llame a Integramedica con la intenciónDe conseguir un bronco polmunar y me encuentro con la sorpresa que no tienen horaEn mall plaza tobalava no tienen bronco infantil solo en san Bernardo y las Condes que terrible no poder contar con esos servicios cuando uno cancela todos los meses su platita para tener un buen servicio y muy fome que no te entreguen cuando uno los requiera y más encima las niñas que atienden en el col center son como el forro mal educadas y te cortan después de esperar como 20 minutos con una grabación y después te corten no tiene nonbre eso pésima atención malo malo ruego que alguien tome cartas en esto y entreguen los medios para que uno lo puedan atender como corresponde
Autor: G.S.
Publicado por: IP 191.126.134.178 el Miércoles, Agosto 21, 2019 - 10:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Integramedica Plaza Egaña
La Reina: no he tenido respuesta aún. Seguiré esperando el reembolso, no quiero que se queden con mi plata.
Integramedica
San Miguel: por favor no visiten este doctor. No pierdas tu dinero y se lo regales a integramedica. El doctor Pinilla de Mega salud es un crack. Saludos
Integramedica Alto las Condes
Las Condes: Me mandaron un correo para decirme que Ingresaron mi reclamo y dentro de los siguientes días me llamarían para contarme como se solucionó. Eso nunca pasó
Integramedica
Las Condes: Integramedica nisiquiera ofreció disculpa por el mal trato y la pésima atención. Hasta la fecha no han hecho absolutamente nada.
Integramedica
Providencia: no me han dado solución, ni la devolución del dinero han sido capaces de hacer, muy mala resolución
integramedica plaza vespucio
San Joaquín: lamentablemente no he recibido ningún tipo de respuesta para mi reclamo.
Integramedica
La Florida: La clínica acogió mi reclamo y me notificó que tomarían en cuenta lo que plantee respecto al trato déspota del Dr. Monza.
Integramedica
Santiago: Nadie me a llamado ni nada por el estilo....y porfavor me dijeron q tenía q tratarme urgente....
integramedica ,barcelona
Rengo: Se recepciono el reclamo formalmente, pero no hubo enmienda en la perdida de hora, perdida de tiempo y dinero de mi viaje de provincia, menos reasignar la toma del examen dado por orden de cardiologo del mismo centro.¿?
Integramedica Maipu
Lo Espejo: La verdad es que ya me da lo mismo, me estoy viendo en otro centro medico donde tienen profesionales de verdad.