No atención por atraso a mujer de 72 años

Ninguno

13 Agosto, 2019 - 14:31
Mandaron un correo diciendo que sus profesionales atienden por horas, (por 15 min querran decir porque cuando te atienden, hay que llegar 30 min antes, cuando te toca la hora, igual se demoran y en atenderte no gastan más de 15 min y todo a la rápida...)
.En fin, si hasta los trabajadores del recinto le dijeron a mi madre que le preguntara a la "Dra" si podía atenderla...era porque hasta ellos veían que era cosa de sentido común, no estaba ni ocupada ni atendiendo, a lo que ella respondio "PIDA OTRA HORA PUE"... Igual no esperaba nada de este centro. Acudimos a otro con profesionales con mas vocación y lo que le hace falta a este, empatía.
integramedica
no atención por atraso a mujer de 72 años

En Conchalí, Santiago, Chile
Lunes 29, Julio 2019

SEÑORES integramedica

Mi nombre es Luis Felipe Salas, y soy yo quien había tomado la hora para mi madre de 72 años, que no se maneja con los correos ni mucho con el celular. Pedí hora para la reumatologa, con una anticipación de por lo menos 3 semanas y fue de "suerte" o "mala suerte" que encontré en Integramedica Barcelona con la "Dra Gloria Holuigue Rodriguez". Mi madre tuvo que ir sola a la a la cita porque no la pude acompañar por motivos de trabajo y por razones de no conocer bien la zona, las nuevas combinaciones de la linea 3-2-6 se perdió en el metro y llego 10 minutos tarde. Cuando llegó le dijeron que venia atrasada pero que hablara con la tal Dra, que estaba sola y sin pacientes...(10 minutos tarde cuando muchas veces llegas con toda la anticipación que te piden y debes esperarlos hasta 40 min mas pasada tu hora). La muy déspota "Dra" sin vocación ni compasión se negó a atenderla sin mas ni mas que un "ah va a tener que sacar otra hora" ...otra hora, sabiendo que tienen semanas de semanas en copadas para alguien que va porque tienes dolores, porque se siente mal, porque estos aparecieron de repente y no es un control o para hacer vida social... Mi madre me llamó muy afligida ya que esta hora la estaba esperando hace semanas. Hizo un tremendo viaje a la sucursal, si, sucursal porque eso son, no son recintos de salud, son una vil oficina, porque no hay especialistas en las "otras oficinas" más cercanas. Más la frustración del trato, de la poca empatía con alguien mayor, con lo indiferente de la "profesional", se sentía pésimo. No se si estos titulados de la casa del horror creen que uno nuestras familias van porque quieren ir a perder tiempo o pedir favores, además que es un servicio que se paga y estaba reservado y confirmado haca días, y minutos ya que son majaderos con las confirmaciones.Quiero dejar en claro que la tal Dra. Gloria Holuigue Rodriguez quizas sea buena sabiendo sus materias, pero como profesional deja mucho que desear. Quizás fue bueno que no la atendiera ella, porque si así es como persona, no quiero imaginar como trata a sus pacientes.
Autor: L.S.
Publicado por: IP 201.189.162.193 el Lunes, Julio 29, 2019 - 19:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 220 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Integramedica
Lo Espejo: muy mala atencion nunca recibi ningun llamado nada.... pude saber mi resultado cuando ya practicamente mi cuarentena estaba terminando llevandome la sorpresa que era positivo muy mal manejo de la situacion ya que jamas tube solucion ni un seguimiento por ser covid positivo tube que yo arriesgar mi trabajo ya que no tube nisiquiera una licencia medica no lo recomiendo para nada este centro medico. Ahora entiendo porque muere tanta gente es porque estando enfermos nunca reciben su resultado....gracias a Dios yo tube una buena evolucion de mi enfermedad pero totalmente desorientado y sin ayuda nisiquiera de la seremi
Integramedica
Maipú: Es una lástima este sistema de salud y las medidas para enfrentar esta pandemia. Ya existen personas que han fallecido antes de saber el resultado del test covid. Una verguenza.
Integramedica
Tiltil: Resultado de mi examen SARS CoV-2, tomado el 10/05 a las 9:15, estaba online el 21/05 después de las 18:05 y lo revise por casualidad. Según Comprobante de entrega lo iba a estar el 19/05 desde las 18:00.
Integramedica
Hualpén: Realice un reclamo en integramedica por la pésima atención del dr hernan acevedo p, traumatologo y jamás se contactaron conmigo, pésimo servicio.
Integramedica centros médicos
Ñuñoa: No tuve respuesta ni devolución Ya q ellos lucran con la salud de las personas , me sentí estafada y robada por ellos
Integramedica
Ñuñoa: El correo recibido sólo dice que se ha ingresado mi reclamo. También recibí un llamado telefónico donde la señorita me pidió disculpas no dio ninguna explicación
Integramedica
La Florida: Nada, cero respuesta, insisto que me sea devuelto el dinero que pagué "por nada"
Integramedica Coyancura
Lampa: Me indicaron en correo que la jefatura tomó el caso pero en ninguna parte me indicaron como procedieron con la dra. Beatriz Prieto Oliver por lo tanto el reclamo entregado a integramedica quedó ahí sin más; sin solución o alguna amonestación para esta persona. Ojalá que nadie más tome hora con ella, es para salir mal de su consulta y peor de lo que ya ibas.
Integramedica
Pirque: Recibi mis exámenes enndu totalidad 5 días después a la fechabde entrega. tuve que asistir en 3 ocasiones al centro porque por teléfono me decían "no podemos hacer nada". Tuve la suerte que la persona que entrega exámenes en ese centro llamó en cada ocasión al laboratorio apurando mi solicitud y cada vez que llamaba le indicaban diferentes motivos en el retraso. El laboratorio irresponsable, la persona que me atendió intentó dentro de lo poco que podía ayudarme. Cambié la hora con la doctora 3 veces y ls visité una semana después de lo acordado.
Integramedica
Concepción: Desde que ingrese reclamo al Dr. Alejandro Aguayo, pediatra, no recibí ninguna respuesta de parte de su secretaria, ni del centro médico. primera y última vez que recurro al centro.Y al médico no lo recomendaria jamas. Saludos cordiales, -- Lyn Moraga A Sociedad concesionaria Aeropuerto Carriel Sur, Concepción