Evite
Hites
Nota promedio: 2.8017
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 147 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Corona
Nota promedio: 2.8462

  Integramedica

Integramedica - No atención por atraso a mujer de 72 años

Autor reclamo

Ninguno

13 Agosto, 2019 - 14:31
Mandaron un correo diciendo que sus profesionales atienden por horas, (por 15 min querran decir porque cuando te atienden, hay que llegar 30 min antes, cuando te toca la hora, igual se demoran y en atenderte no gastan más de 15 min y todo a la rápida...)
.En fin, si hasta los trabajadores del recinto le dijeron a mi madre que le preguntara a la "Dra" si podía atenderla...era porque hasta ellos veían que era cosa de sentido común, no estaba ni ocupada ni atendiendo, a lo que ella respondio "PIDA OTRA HORA PUE"... Igual no esperaba nada de este centro. Acudimos a otro con profesionales con mas vocación y lo que le hace falta a este, empatía.
Reclamo original:
Lunes 29, Julio 2019, Número de Reclamo: 602219 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Mi nombre es Luis Felipe Salas, y soy yo quien había tomado la hora para mi madre de 72 años, que no se maneja con los correos ni mucho con el celular. Pedí hora para la reumatologa, con una anticipación de por lo menos 3 semanas y fue de "suerte" o "mala suerte" que encontré en Integramedica Barcelona con la "Dra Gloria Holuigue Rodriguez".
Mi madre tuvo que ir sola a la a la cita porque no la pude acompañar por motivos de trabajo y por razones de no conocer bien la zona, las nuevas combinaciones de la linea 3-2-6 se perdió en el metro y llego 10 minutos tarde. Cuando llegó le dijeron que venia atrasada pero que hablara con la tal Dra, que estaba sola y sin pacientes...(10 minutos tarde cuando muchas veces llegas con toda la anticipación que te piden y debes esperarlos hasta 40 min mas pasada tu hora). La muy déspota "Dra" sin vocación ni compasión se negó a atenderla sin mas ni mas que un "ah va a tener que sacar otra hora" ...otra hora, sabiendo que tienen semanas de semanas en copadas para alguien que va porque tienes dolores, porque se siente mal, porque estos aparecieron de repente y no es un control o para hacer vida social... Mi madre me llamó muy afligida ya que esta hora la estaba esperando hace semanas. Hizo un tremendo viaje a la sucursal, si, sucursal porque eso son, no son recintos de salud, son una vil oficina, porque no hay especialistas en las "otras oficinas" más cercanas. Más la frustración del trato, de la poca empatía con alguien mayor, con lo indiferente de la "profesional", se sentía pésimo. No se si estos titulados de la casa del horror creen que uno nuestras familias van porque quieren ir a perder tiempo o pedir favores, además que es un servicio que se paga y estaba reservado y confirmado haca días, y minutos ya que son majaderos con las confirmaciones.
Quiero dejar en claro que la tal Dra. Gloria Holuigue Rodriguez quizas sea buena sabiendo sus materias, pero como profesional deja mucho que desear. Quizás fue bueno que no la atendiera ella, porque si así es como persona, no quiero imaginar como trata a sus pacientes.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.189.162.193 el Lunes, Julio 29, 2019 - 19:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5