Evite
Starken
Nota promedio: 2.2273
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 199 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Chilexpress
Nota promedio: 2.5032

  Integra Médica

Integra médica - Se canceló hora de atención por ausencia del doctos a pesar de haber sido confirmada la hora de atención

Flow Pagos en Línea
Sábado 21, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 614030 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Hoy sábado 21 de septiembre se cancelo hora de atención de tes de esfuerzo en Consulta Integramédica de Viña del mar a pesar de haber sido confirmada, aludiéndose que el Doctor canceló su agenda a última hora. Yo resido en Tunquén lo significó un viaje en vano y la lata de una levantada temprano sin justificación por la irresponsabilidad de supuesto profesional. Espero una amonestación al doctor.

Saludos,
Guillermo Garrido
Rut 6443352-0
correo: [email protected]




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 191.126.128.213 el Sábado, Septiembre 21, 2019 - 11:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2