Integra Médica

Integra médica - Se canceló hora de atención por ausencia del doctos a pesar de haber sido confirmada la hora de atención

integra médica
se canceló hora de atención por ausencia del doctos a pesar de haber sido confirmada la hora de atención

En Casablanca, Valparaíso, Chile
Sábado 21, Septiembre 2019

SEÑORES integra médica

Hoy sábado 21 de septiembre se cancelo hora de atención de tes de esfuerzo en Consulta Integramédica de Viña del mar a pesar de haber sido confirmada, aludiéndose que el Doctor canceló su agenda a última hora. Yo resido en Tunquén lo significó un viaje en vano y la lata de una levantada temprano sin justificación por la irresponsabilidad de supuesto profesional. Espero una amonestación al doctor.Saludos,Guillermo GarridoRut 6443352-0correo: [email protected]
Autor: G.G.
Publicado por: IP 191.126.128.213 el Sábado, Septiembre 21, 2019 - 11:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 207 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Integramedica
Las Condes: No he tenido ningún acercamiento ni disculpas por parte de Integramedica
Integramedica
Cerro Navia: Estimados, realicé reclamo por la mala atención con el doctor Gabriel Ramiro Mardones quien fue poco profesional y no tengo ninguna solución o disculpa.
Integramedica alto las condes
San Miguel: Solo me llego un correo diciendo que verian mi reclamo pero hasta el día de hoy nadie se la contactado, solo quedo en un mail sin solución.
Integramedica
Maipú: Integramedica no se ha contactado conmigo sobre el trato de la doctora Bauer a mi hija
Integramedica
Providencia: Ni la institución no el profesional se dignaron en contactarme
Integramedica Plaza Egaña
La Reina: no he tenido respuesta aún. Seguiré esperando el reembolso, no quiero que se queden con mi plata.
Integramedica
San Miguel: por favor no visiten este doctor. No pierdas tu dinero y se lo regales a integramedica. El doctor Pinilla de Mega salud es un crack. Saludos
Integramedica Alto las Condes
Las Condes: Me mandaron un correo para decirme que Ingresaron mi reclamo y dentro de los siguientes días me llamarían para contarme como se solucionó. Eso nunca pasó
Integramedica
Las Condes: Integramedica nisiquiera ofreció disculpa por el mal trato y la pésima atención. Hasta la fecha no han hecho absolutamente nada.
Integramedica
Providencia: no me han dado solución, ni la devolución del dinero han sido capaces de hacer, muy mala resolución