Lipigas
Gasco

Integramedica San Miguel

Integramedica san miguel - Mala atención traumatológica

Martes 10, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612412 Foro Reclamos.cl

Asistí a consulta médica con el médico Hugo Abendaño Mancini, por un dolor en mi dedo meñique derecho, el cual al llegar a la consulta estaba inflamado y morado.
Este médico en cuestión, solo miró mi dedo. No lo toco, no hizo pruebas de valoración de fuerza ni rango articular.
Le pague una consulta de $15.000 solo para que me diera una orden de radiografía y me dijera que debía volver al otro día y volver a pagarle la consulta.
No me dio siquiera un analgésico para el dolor, el cual es tremendamente fuerte.
Me parece insólito que sigan teniendo “profesionales” que solo se dediquen a lucrar sin importarle el paciente, su ocupación y más aún su dolor.

Publicado por: IP 191.126.43.31 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 18:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.