Integramedica San Miguel

Integramedica san miguel - Mala atención traumatológica

integramedica san miguel
mala atención traumatológica
TwitterFacebook

En San Miguel, Santiago, Chile
Martes 10, Septiembre 2019
Número de Reclamo: 612412
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES integramedica san miguel

PRESENTE

Asistí a consulta médica con el médico Hugo Abendaño Mancini, por un dolor en mi dedo meñique derecho, el cual al llegar a la consulta estaba inflamado y morado.Este médico en cuestión, solo miró mi dedo. No lo toco, no hizo pruebas de valoración de fuerza ni rango articular.Le pague una consulta de $15.000 solo para que me diera una orden de radiografía y me dijera que debía volver al otro día y volver a pagarle la consulta.No me dio siquiera un analgésico para el dolor, el cual es tremendamente fuerte.Me parece insólito que sigan teniendo “profesionales” que solo se dediquen a lucrar sin importarle el paciente, su ocupación y más aún su dolor.
Autor: A.Z.
Publicado por: IP 191.126.43.31 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 18:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3

Publicidad de Google Adwords
Evite
Lipigas
Nota promedio: 1.2941
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 26 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco
Nota promedio: 3.1111

Últimos desenlaces

Integramedica Plaza Vespucio
La Florida: Actualmente han pasado 3 meses e Integramedica aún no me realiza la devolución del dinero adeudado
Integramedica
Las Condes: No he tenido ningún acercamiento ni disculpas por parte de Integramedica
Integramedica
Cerro Navia: Estimados, realicé reclamo por la mala atención con el doctor Gabriel Ramiro Mardones quien fue poco profesional y no tengo ninguna solución o disculpa.
Integramedica alto las condes
San Miguel: Solo me llego un correo diciendo que verian mi reclamo pero hasta el día de hoy nadie se la contactado, solo quedo en un mail sin solución.
Integramedica
Maipú: Integramedica no se ha contactado conmigo sobre el trato de la doctora Bauer a mi hija
Integramedica
Providencia: Ni la institución no el profesional se dignaron en contactarme
Integramedica Plaza Egaña
La Reina: no he tenido respuesta aún. Seguiré esperando el reembolso, no quiero que se queden con mi plata.
Integramedica
San Miguel: por favor no visiten este doctor. No pierdas tu dinero y se lo regales a integramedica. El doctor Pinilla de Mega salud es un crack. Saludos
Integramedica Alto las Condes
Las Condes: Me mandaron un correo para decirme que Ingresaron mi reclamo y dentro de los siguientes días me llamarían para contarme como se solucionó. Eso nunca pasó
Integramedica
Las Condes: Integramedica nisiquiera ofreció disculpa por el mal trato y la pésima atención. Hasta la fecha no han hecho absolutamente nada.

Comentarios