- Maipú, Chile
- 31, Enero 2020
- Número: 644160
Demora en la atención y un chiste de respuesta
PRESENTE
El día 29/01/2020 tenia una hora reservada en reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica P. oeste ,con la doctora Estrella Rodriguez León a las 11:45 de la mañana,llegue antes como ellos recomiendan para comprar el bono y espere la atención de la doctora por mas de una hora y jamas me llamo ,por lo que pasadas la 12:50 me acerque al mesón para que me devolvieran la plata del bono por que no podía esperar mas por la atención ya que era demasiado tarde y tenia que retirarme.Me parece irrespetuoso que te hagan esperar tanto por una atención y que ademas ni siquiera te avisen que la doctora esta atrasada en mas de una hora ,para poder tomar la decisión de reservar con otro profesional que atienda a la hora establecida y no te hagan perder tiempo.Ademas ingrese el respectivo reclamo a la institución por lo acontecido de lo que obtuve una respuesta con cero disculpas y mas encima llena de mentiras por parte del director medico G. Man Ging ,en primera instancia se exculpa a la doctora e institución por hacer esperar mas de una hora a los pacientes como si el tiempo de estos no fuera importante y dan a entender que solo deben esperar el tiempo que a ellos se les ocurra ,y en segunda instancia miente, indicando textual " Estando usted en el centro médico se puso a su disposición la posibilidad de ser atendido por otro profesional de la red,opción que decidió rechazar"...Esta situación jamas ocurrió,una mentira totalmente descarada.Una burla realmente la respuesta de los reclamos,no creo que dando este tipo de respuestas , que parecen un chiste y son totalmente irrespetuosos ,van a mejorar en algo la atención y servicio de la institución.
Autor: K.C.