- La Reina, Chile
- 06, Enero 2020
- Número: 638170
Demora en pago reembolso bono no utilizado y pagado con excedente.
PRESENTE
El día 04 de octubre de 2019, solicité hora con la Dra. Alfieri Arroyo (Oftalmología Plaza Egaña) y no llegó por lo que no me atendió, solicité devolución inmediatamente del bono, el que fue pagado con excedente, y me dijeron que lo harían internamente a Banmédica. Confié que así sería pero desde esa fecha he solicitado reiteradamente el reembolso del bono hablando con la supervisora, con la ejecutiva de atención al cliente y no he tenido respuesta positiva, me mandan a la Isapre y allí me confirman cada vez que no hay reembolso alguno.Tengo pantallazos de mi cuenta en Banmédica que demuestran que el bono en cuestión se pagó con excedente pero a la fecha no aparece el reembolso que Integramédica insiste realizo sin entregarme un comprobante que así lo demuestre. Me siento vulnerada en mi derecho de exigir la devolución de un bono de atención de $6.410.- que no fue utilizado por que la Dra. no llegó.
Autor: C.S.