Integramedica Plaza Egaña

Integramedica plaza egaña - Demora en pago reembolso bono no utilizado y pagado con excedente.

No He Tenido Respuesta Aún.

20 Enero, 2020 - 12:46
No he tenido respuesta aún. Seguiré esperando el reembolso, no quiero que se queden con mi plata.
integramedica plaza egaña
demora en pago reembolso bono no utilizado y pagado con excedente.

En La Reina, Santiago, Chile
Lunes 06, Enero 2020

SEÑORES integramedica plaza egaña

El día 04 de octubre de 2019, solicité hora con la Dra. Alfieri Arroyo (Oftalmología Plaza Egaña) y no llegó por lo que no me atendió, solicité devolución inmediatamente del bono, el que fue pagado con excedente, y me dijeron que lo harían internamente a Banmédica. Confié que así sería pero desde esa fecha he solicitado reiteradamente el reembolso del bono hablando con la supervisora, con la ejecutiva de atención al cliente y no he tenido respuesta positiva, me mandan a la Isapre y allí me confirman cada vez que no hay reembolso alguno.Tengo pantallazos de mi cuenta en Banmédica que demuestran que el bono en cuestión se pagó con excedente pero a la fecha no aparece el reembolso que Integramédica insiste realizo sin entregarme un comprobante que así lo demuestre. Me siento vulnerada en mi derecho de exigir la devolución de un bono de atención de $6.410.- que no fue utilizado por que la Dra. no llegó.
Autor: C.S.
Publicado por: IP 190.153.254.241 el Lunes, Enero 6, 2020 - 10:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 95 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Integramedica Plaza Vespucio
La Florida: Actualmente han pasado 3 meses e Integramedica aún no me realiza la devolución del dinero adeudado
Integramedica
Las Condes: No he tenido ningún acercamiento ni disculpas por parte de Integramedica
Integramedica
Cerro Navia: Estimados, realicé reclamo por la mala atención con el doctor Gabriel Ramiro Mardones quien fue poco profesional y no tengo ninguna solución o disculpa.
Integramedica alto las condes
San Miguel: Solo me llego un correo diciendo que verian mi reclamo pero hasta el día de hoy nadie se la contactado, solo quedo en un mail sin solución.
Integramedica
Maipú: Integramedica no se ha contactado conmigo sobre el trato de la doctora Bauer a mi hija
Integramedica
Providencia: Ni la institución no el profesional se dignaron en contactarme
Integramedica Plaza Egaña
La Reina: no he tenido respuesta aún. Seguiré esperando el reembolso, no quiero que se queden con mi plata.
Integramedica
San Miguel: por favor no visiten este doctor. No pierdas tu dinero y se lo regales a integramedica. El doctor Pinilla de Mega salud es un crack. Saludos
Integramedica Alto las Condes
Las Condes: Me mandaron un correo para decirme que Ingresaron mi reclamo y dentro de los siguientes días me llamarían para contarme como se solucionó. Eso nunca pasó
Integramedica
Las Condes: Integramedica nisiquiera ofreció disculpa por el mal trato y la pésima atención. Hasta la fecha no han hecho absolutamente nada.