Integramedica Plaza Egaña

No pude sacar bono atención por Comena

No Hay Respuesta Directa

17 Septiembre, 2020 - 13:12
La verdad creo que nunca lo gestiono.
También queda en evidencia la poca gestión y empatía de la niña que atendía
No buscar alternativa.
Integramedica plaza Egaña
No pude sacar bono atención por Comena

En La Reina, Santiago, Chile
Miércoles 02, Septiembre 2020

SEÑORES Integramedica plaza Egaña

Siempre asusto a integramedica Plaza Egaña, la semana pasada fui 4 días, exámenes y consultas. Mi previsión es Isapre Colmena, hoy tenia hora de control en traumatología y el sistema decía que no estaba afiliada a Colmena.

Llame a la usaste y no había problema, por lo tanto el problema era de integramedica . Fue lamentable porque perdí la hora el tiempo y ahora la duda si me pasara una próxima vez.

La alternativa era pagar partícular $30.000 y luego reembolsar. No tenía ese dinero y no estoy para todos esos trámites. Soy de alto riesgo y no puedo andar haciendo filas y exponiéndome.

Ojalá revisen que pudo o que puede estar pasando ya que la señorita que me atendió me dijo que no había tenido problema, pero no se preocupó mayormente, no tuvo ni la intención de solucionar el tema solo anuló la hora.

Una falta enorme de empatía!!!!

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Confirmación de que puedo sacar bono
Autor: G.F.
Publicado por: IP 201.189.83.173 el Miércoles, Septiembre 2, 2020 - 19:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Latam
Aclaración de reclamos

Integramedica Plaza Oeste
Maipú: Pienso que es una entidad que no se compromete ni siquiera en dar una respuesta
Integramedica barcelona
San Miguel: No me han llamado ni han dado respuesta formal por reclamo presentado...
Integramédica
Coquimbo: Sin solución. Me imagino que así tienen su sitema de funcionamiento. No pierdo más mi tiempo con ustedes.
Integramedica La Serena
Coquimbo: No he recibido las disculpas correspondientes y nula respuesta sobre mi situación acontecida.
Integramédica alameda
Macul: Nadie se comunicó conmigo. Nadie hizo nada , supongo que el “doctor” seguirá haciendo lo que quiere.
Integramédica
Santiago: Apelaron a que conversarían con ella. ¿Con eso me tengo que quedar tranquilo?
Integramedica Alameda
Santiago: me enviaron un correo genérico en forma automática con la clásica y repetida respuesta políticamente correcta, estamos revisando la situación, ninguna respuesta y solución concreta.
Integramedica
Puente Alto: N9 he tenido respuesta satisfactoria, no me da seguridad de poder realizar mi examen aún
Integramedica plaza Egaña
La Reina: La verdad creo que nunca lo gestiono. Solo fui la semana siguiente y pude sacar bono, lo que confirma claramente que era un problema de sistema de Integramedica y no de mi Isapre. Lo lamentable es que perdí la hora con el médico retrasando en una semana y más mi tratamiento. También queda en evidencia la poca gestión y empatía de la niña que atendía No buscar alternativa.
Integramedica
La Pintana: Ese día de mi reclamo si no fuera por otro paciente que iba a un examen y le dijera que me dejara pasar yo creo que la persona de la puerta no me hubiera dejado pasar se enojo solo por que le di una critica constructiva para que fuera mas ordenado la entrada a integramedica pero me contestó mal y a una paciente más también que pena me da porque me había pasado por primera vez esta situación