- Tomé, Chile
- 18, Febrero 2021
- Número: 769096
Mala atención de los profesionales y jefe a cargo
PRESENTE
Llevo meses atendiendo en la clínica por un tratamiento dental (implante el cual pague en efectivo). lo cual han sido muy poco puntual con los procedimientos me han aplazado mas de una vez entiendo por la contingencia, he sido paciente pero han pasado llevar mi integridad física y psicológica por parte de la dr. daniela perez frossini, la primera vez que me atendió me puso una prótesis que se cayo a las horas , me atendí por segunda vez con ella y me solicito una nueva prótesis la cual tuve que pagar y quedo horrible con unos fierro expuestos y estos me provocaron alergias en mi labio superior y también se cayo a las horas y sufrí una vergüenza de mi vida ya que se me cayo en plena reunión con mas personas y he estado sin diente hace mas de 1 semana lo favorable que estamos con mascarillas pero si no estuviéramos usando? yo tendría que andar paseando sin 1 diente y no he tenido respuesta de la clínica no comprendo como pueden estar trabajando "profesionales" mal preparados y jugar con la salud de las personas, realice un reclamo formal en el libro de la clínica integramedica ubica en mall el trébol concepción y no he tenido respuesta del jefe encargado. ya ha pasado mucho tiempo y no me han contactado y me quedo claro el poco interés por sus pacientes. esto esta afectando mucho mi autoestima exijo respuesta pronta de la clínica así como ellos me exigieron que una vez pagado todo el tratamiento podrían atenderme y dar curso a mi tratamiento dental.....
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Saber si son capaces de dar un buen servicio pagado, cambiar de profesional no deseo atenderme mas con la doctora ya mencionada, una prótesis nueva o devolución del dinero que pague por todos sus servicios, también solicitar ayuda psicológica profesional y que la clínica corra con los gastos por el daño que me han provocado.
Autor: A.A.