Autor:

No Sé Ha Resuelto

9 Septiembre, 2022 - 16:29
Quedaron de hacer la devolución del dinero pero aún no lo han resuelto.
Reclamo original:
  • Quilicura, Chile
  • 30, Agosto 2022
  • Número: 917346
Sernac

Integramedica

Seguro dental sin servicio de atencion

SEÑORES integramedica

PRESENTE


el año 2020 contrate un seguro dental por telefeno, este seguro seria cobrado por en la cuenta la luz, pero este seguro cada vez que solicitaba pedir una hora para poder usarlo nadie contestaba las lineas y los correos solicitando las horas, en el transcurso del tiempo al ver que este servicio no funcionaba, y con la urgencia que tenia para comenzar un tratamiento dental tuve que contratar otro servicio con otra empresa la cual ya es casi un año que estoy con ella realizando mis tratamientos dentales, por lo que pedi la renuncia de este seguro dental integramedica, recien en junio 2022 tuve respuesta de parte de ellos que harian la devolucion del dinero de gastado, pero hasta la fecha aun no entregan el dinero y una respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME REGRESEN EL DINERO POR ALGO QUE NO SE OCUPO POR NEGLIGENCIA Y SERVICIO MAL PRESTADO DE ELLOS Y ADEMAS PAGARAN EL DNERO GASTADO HASTA LA FECHA EN LA OTRA CONSULTA DENTAL QUE ME TUVE QUE COMENZAR A TRATAR
Autor: T.M.
Publicado el Martes, Agosto 30, 2022 - 13:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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