No Sé Ha Resuelto

9 Septiembre, 2022 - 16:29
Quedaron de hacer la devolución del dinero pero aún no lo han resuelto.
  • Quilicura, Chile
  • 30, Agosto 2022
Sernac

Integramedica

Seguro dental sin servicio de atencion

SEÑORES integramedica

el año 2020 contrate un seguro dental por telefeno, este seguro seria cobrado por en la cuenta la luz, pero este seguro cada vez que solicitaba pedir una hora para poder usarlo nadie contestaba las lineas y los correos solicitando las horas, en el transcurso del tiempo al ver que este servicio no funcionaba, y con la urgencia que tenia para comenzar un tratamiento dental tuve que contratar otro servicio con otra empresa la cual ya es casi un año que estoy con ella realizando mis tratamientos dentales, por lo que pedi la renuncia de este seguro dental integramedica, recien en junio 2022 tuve respuesta de parte de ellos que harian la devolucion del dinero de gastado, pero hasta la fecha aun no entregan el dinero y una respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME REGRESEN EL DINERO POR ALGO QUE NO SE OCUPO POR NEGLIGENCIA Y SERVICIO MAL PRESTADO DE ELLOS Y ADEMAS PAGARAN EL DNERO GASTADO HASTA LA FECHA EN LA OTRA CONSULTA DENTAL QUE ME TUVE QUE COMENZAR A TRATAR
Autor: T.M.
Publicado el Martes, Agosto 30, 2022 - 13:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

integramedica,plan dental - no hay canal para renunciar

Resuelto Se Resolvio. desp,ues de mucho buscar , al final me comunique con la plataforma de afiliacion y fue ahi que me dieron el telefono donde presentar mi reclamo , solucionando el tema, gracis

Integramedica - Hora anulada sin aviso previo

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Integramedica se ha dignado a resolver el reclamo

Integramedica - Imposibilidad de toma de hora

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie me ha contactado y más aún, me cancelaron una hora que había tomado hace 2 meses atrás.

Integramedica plaza oeste - Retraso en compra de bono

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ojalá se solucione .

Integramedica - Mala atención de psicóloga

No Resuelto Aún No Me Han Dado Alguna Respuesta. Han pasado 11 días y aún nada, me dijeron que durante los próximos días (desde el 3 de noviembre) me iban a dar alguna respuesta...

Integramedica Alameda - falta de profesionalismo por una psicologa

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no me dicen nada

Integramedica San Miguel - Cancelación reiterada de horas médicas

Sernac No Resuelto Sin Solución Aún. Aún no tengo solución

Integramedica - plan que no he contratado

Sernac No Resuelto No Se Un Comunicado Con Migo. a la fecha no he tenido respuesta

Integramedica San Miguel - Mala Atencion Medicina Gral Dr. Lenon Araya Flores

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta, nadie se ha comunicado conmigo.

integramedica independencia - cobro extra tratamiento dental sin aprobacion

Sernac No Resuelto No Resuelto. esta en proceso de solucion

Integramedica - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. No tengo ningún correo de integramedica indicándome nada. Voy a reclamar en el Sernac también.

Integramedica - Mal diagnostico de operación

No Resuelto No Se Han Contactado. Me hice una resonancia en una maquina mala y no me han contactado

Integramedica - Seguro Dental Sin Servicio De Atencion

Sernac No Resuelto No Sé Ha Resuelto. Quedaron de hacer la devolución del dinero pero aún no lo han resuelto.