- Ñuñoa, Chile
- 22, Octubre 2023
- Número: 998130
No entrega resultados de exámenes
PRESENTE
Mi nombre es Cristian Crespo F. Rut 14655xxx-x, 42 años, mi previsión de salud es Isapre Cruz Blanca. El Miércoles 18 de octubre de 2023 me fui a realizar una serie de exámenes de sangre a Integramédica del Mall Plaza Egaña (todos debidamente pagados). Me entregaron un documento (Número de Solicitud: 33514392) donde decía que los exámenes estarían disponibles el día 19 de octubre al final de la tarde. El día 20 de octubre en la mañana revisé los exámenes de manera online, pero me faltaban los resultados de tres de ellos (que aún siguen con el status de "En Proceso" en la página web de Integramédica, incluyendo el que para mi es el más importante que es el de Insulina. De igual modo esperé. El día 20 en la tarde llamé al Centro de ayuda de Integramédica y expliqué lo sucedido, me dijeron que a veces pasaba que había errores, y si los resultados de los exámenes se demoraban mucho en el estado de "En Proceso", había que ir personalmente a retirar los exámenes al lugar donde me realicé la toma de muestra. Ayer 21 de octubre fui personalmente a Integramédica de Plaza Egaña a retirar los resultados de mis exámenes, pero me dijeron que era que aún no estaban disponibles (que a veces se demoraban un poco más) y me aseguraron que después de las 18 horas ya estarían disponibles de manera online. Hoy 22 de Octubre, aún los exámes siguen con el status de "En proceso". ¿Y entonces? Hubiese preferido que el día de ayer me hubiesen tomado una nueva muestra de sangre para repetir el examen, pero no me lo propusieron. Y estoy a la espera de esos resultados para recibir tratamiento.
Objetivo:
Obtener una solucion
1. Resultados faltantes de manera online.
2. Si fue que se perdió el resultado, que vengan a mi domicilio cuanto antes a tomarme la muestra de sangre pera realizar nuevos exámenes.
3. Si no se puede lo anterior, la devolución inmediata del costo de los exámenes faltantes.
Autor: C.C.