- Cerrillos, Chile
- 05, Julio 2015
- Número: 333810
Hacer perder tiempo y dinero de sus afiliados voluntarios
PRESENTE
Hace 2 semanas fui a firmar a sus oficinas (providencia) para cancelar el PAC y así mi mamá pudiera pagar por caja su afiliación voluntaria (en Viña del mar). Durante esta semana mi madre se acercó a la sucursal de Viña y no pudo cancelar porque le pidieron el documento que ya había firmado semanas atrás, o sea mi mamá perdió Tiempo y Dinero por inoperancia de UDS.Con lo que cobran a sus Afiliados + sus suculentas ganancias anuales podrían tener un sistema un poco más ágil y actualizado para no Hacer pasar malos ratos sus clientes ¿O ES MUY TONTO LO QUE DIGO? PÓNGANSE LAS PILAS por favor... Dónde se a visto que hagan problemas a un CLIENTE QUE VA A PAGAR?... Van a reembolsar el Dinero que gastó mi madre en ir a viña y no poder pagar su afiliación?... Para cobrar intereses por mora... ahí si que todo funciona a la perfección ¿cierto?, ahí si todo está en línea y sincronizado entre sucursales.¡SOLUCIONENE EL TEMA INOPERANTES!
Autor: D.P.