Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 11, Marzo 2019
  • Número: 569229

Isapre Colmena Golden Cross

Mal servicio, engaño, pésima calidad de servicio sucursal vitacura

SEÑORES colmena

PRESENTE


con fecha 30 de enero de 2019 acudí a la Sucursal de Vitacura para realizar solicitud de reembolso de una prestacion medica ambulatoria por tratamiento de una anemia, deje los documentos y la jefa de la Sucursal la señora patricia hernandez se comprometio a realizar gestion para que prestacion fuera gestionada ya que segun me indico esta debía ir a contraloria medica. ese mismo día en la clienica tuve que pagar un total de $831.000 lo que le explique y por eso le solicite urgencia en el tema para poder despues enviar a mi seguro complementario. pasaron dos semanas y nada, la llame mil veces nunca me contesto, me contesto una asistente que nunca me paso con ella y siempre me informo que estaba en tramite pero nunca fue así ya que cada vez que llame al golden phone no habia registro de este tramite, se comunicaban con la Sucursal y me volvian a dar una fecha distinta para respuesta.el dia 27 del mes de febrero volvi a llamar y me indican que aun no hay respuesta que se van a comunicar conmigo, a los dos dias me contactan y me informan que la isapre no cubrira la prestacion.les pido me puedan devolver la documentacion con el respaldo de este rechazo y pedi que mi hijo pudiera retirar ya que yo por mi trabajo no puedo salir, pedi explicitamente que por favor los documentos vinieran con el timbre de no reembolsable para poder mandar a mi seguro ya que sin eso no me reembolsan y le entregan a mi hijo los documentos tal cual como yo se los deje...sin timbre sin respaldo de gestión, o sea no puedo mandar a reembolsar a mi seguro y tendre que pedir permiso para ir a la Sucursal a pedirles que dejen de reirse en mi cara y que hagan su trabajo como corresponde, estoy indignada por la perdida de tiempo, porque tuve que pagar el monto que no es menor y porque aun no puedo enviar a reembolsar, me cambiare inmediatamente de esta isapre que ademas de cobrar un ojo de la cara, dan un Servicio de lo peor que me han dado.
Autor: M.T.
Publicado el Lunes, Marzo 11, 2019 - 15:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Isapre Colmena Golden Cross - Mala atención

No Resuelto Ninguno. No he sabido nada de COLMENA Isapre. He escrito incontables correos electrónicos sin respuesta. Tampoco han querido informarme el nombre, telefono y dirección de correo electrónico de un superior que pueda ayudarme a resolver la cobertura de la biopsia que hicieron en FALP. Tampoco han querido darme el presupuesto de extracción de catéter que debo hacer en la misma FALP.

Colmee Colmena Golden Cross - rechazo reembolso

Resuelto Resuelto. Me van a Pagar , pero la insatiafaccion por ese Tipo de situacion no fue resuelta, es decir si futuramente me toca hacer el mismo examen de Las dos rodillas en el mismo dia , Colmena no Cubrira la resonancia magnetica de la segunda rodilla , porqué el sistema Imed no disponibiliza codigos para dia rodillas.

Isapre Colmena Golden Cross - Reducción de licencia

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto, tendré que verlo con el Compin

Isapre Colmena Golden Cross - Rechazo de licencia

Resuelto Resuelto. Por fin un médico contralor de la isapre no rechaza una licencia. Ahora solo esperar que paguen

Isapre Colmena Golden Cross - Reduccion dias de licencia

No Resuelto Rechazado. La isapre aún teniendo los documentos de epicrisis y resultado de la Operación no tomó en cuenta esto y siguió manteniendo 5 de 30 días de pago. Subí el reclamo a la compin ya que esto es una falta grave.

Isapre Colmena Golden Cross - Reiterados rechazos en licencias medicas y rebaja de días

No Resuelto Aún Sin Resolver. Aún tengo en rechazo una licencia de 30 días y no han puesto fecha de pago estando en subsidio

Isapre Colmena Golden Cross - Reducción y rechazo licencia

No Resuelto No Resuelto. Esta isapre es realmente nefasta, espero nadie tenga que pasar por esto y por favor no contraten colmena.

Isapre Colmena Golden Cross - Pago De Licencia Covid

No Resuelto No Hay Solución. He intentado por varios caminos y siempre responden lo mismo, el canal que selecciona mí caso, no tiene capacidad de análisis para entender que no pagaron una licencia COVID, apesar de haberles enviado los detalles y haber mostrado mil veces que tenía dos trabajos (52 horas semanales ) y pagaron 1 hora.

Isapre Colmena Golden Cross - Rechazo licencia Dra. Paula Cueto Villalobos

Sernac No Resuelto Sin Resultados A La Fecha. Después de reclamar por varios medios, tuve que ir personalmente a la Isapre, donde me informaron que estaba aprobada, sin embargo, aún aparece rechazada en la isapre y sin subsidio.

Isapre Colmena Golden Cross - Pago de reembolso fuera de plazo

Sernac No Resuelto No Resuelto. No pescaron

Isapre Colmena Golden Cross - Reducción licencia

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelta. Isapre Colmena todavía no me paga la licencia que se redujo de 30 a 15 días. Por otro lado, el médico emitió una nueva licencia de 21 días para acompañar el post operatorio con kinesiología por rigidez en la mano, la cual fue RECHAZADA por Isapre Colmena.

Isapre Colmena Golden Cross - reducción de licencia y mal cálculo de subsidio

Resuelto Medianamente Solucionado. Re calcularon mi subsidio, me pagaron. Se había equivocado solamente en 1 millón, una cosa casi imperceptible (sarcasmo) pero aún me deben 7 días de licencia, rechazada por reposo injustificado, tras una cirugía de menisco.

Evita Isapre Colmena Golden Cross
Prefiere Consalud