- Quirihue, Chile
- 02, Octubre 2020
- Número: 725662
Rechazo seguro de cesantia por demora de colmena
PRESENTE
Estimados,Como afiliado fui despedido el 31 de julio pero recien el 25 de septiembre pude firmar finiquito por problemas en pago de cotizaciones. Llame a colmena para cobrar seguro indicando que son 60 dias para cobrar seguro solo por correo segun ellos, por lo cual el 25 de septiembre realice el envio de documentacion. Pero el lunes 28 de septiembre llamo nuevamente y me indican que tienen 10 habiles para responder por lo cual debo ir a una sucursal a cobrar dicho seguro si deseaba solucionar el tema en el tiempo previsto. El dia 29 de septiembre me dirijo a sucursal cauquenes cual realizo la retraccion de desafilacion dentro de los tiempo y al mismo tiempo la activacion de seguro de cesantia pero el dia 02 de octubre me notifican por que correo que fue fuera de plazo cosa que no fue asi. fue dentro del plazo solo que ellos estan demorando de forma excesiva en gestionar todo y el unico perjudicado son los afiliados.
Objetivo:
Obtener una solucion
activacion de seguro de cesantia
Autor: A.Z.