Resuelto

1 Septiembre, 2021 - 17:34
  • Puente Alto, Chile
  • 17, Agosto 2021

Isapre Colmena Golden Cross

Exceso de cobro por bonos costo cero

SEÑORES colmena isapre

por necesidad de no perder la hora agendada para unos exámenes de sangre que normalmente me salen costo según mi plan de salud, tuve que pagarlos al contado porque la isapre Colmena le había quitado la garantía de que los afiliados compraran los bonos en integramedica Vespucio , cosa que desconocía por completolo cual me salió al contado los bonos la cantidad de $ 59,690 y después de los exámenes fui a la sucursal de colmena donde me reembolsaron la cantidad de $ 41.642 y los $ 18.048 no me los devolvieron este fue un robo descarado fue una sinvergüenzura
Objetivo: Obtener una solucion la devolución del dinero retenido sin justificación que es la cantidad de $ 18.048
Autor: R.C.
Publicado el Martes, Agosto 17, 2021 - 20:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Colmena Golden Cross - Rechazo de Licencia Médica por inasistencia a peritaje

No Resuelto Isapre Colmena Se Desliga. Isapre Colmena responde que cualquier apelación debo hacerlo al Compin. De todas maneras, el Compin rechazó el burdo argumento de Colmena para negarme la licencia.

colmena - rechazo de peritaje por pseuda inasistencia a peritaje

No Resuelto Continúan Rechazando Licencia Por “inasistencia A Peritaje”. Se envía nueva licencia (ad portas de cierre de proceso). Isapre Colmena nuevamente me rechaza la licencia justificando “no asiste a peritaje”. Por mi parte, les solicité que se pronunciarán a través de pruebas para comprobar que yo no asistí a este peritaje que se iba a realizar mediante video llamada, sin embargo, no tengo respuestas. Insisto, no fui contactada por la profesional, nunca me dieron un contacto para ubicarla, jamás la isapre comprueba que yo no asistí, no hay medio de verificación. Por mi parte, anteriormente subí un pantallazo de la bandeja de entrada de mi correo mostrando todo lo que tenía en la fecha que supuestamente debía tener este peritaje. Intento ubicar a la profesional que me fue designada, la llamo a un centro de atención en salud mental donde en la pag web se registra como trabajadora. No obstante, me señalan que ya no trabaja ahí. Considero inaudito que yo tenga que estar contactando a la profesional para consultar el motivo de su inasistencia, porque no fui ubicada, ni por llamada telefónica y tampoco mediante correo electrónico. Para la isapre es re fácil decir sencillamente que falte y tomar la determinación de rechazar mi reposo por tratamiento en salud mental. Insisto, esto es iatrogénico, vulnera mi derecho a la salud, me expone y lo peor, se instala un hecho como verídico, faltan horrorosamente a la ética. Pido que se compense, que se apruebe mi descanso porque estoy llevando un tratamiento el que debo pagar y finalizar como corresponde. Además estoy con psicoterapia y ellos por su parte, como responsables de garantizar mi bienestar porque para eso pago mi plan, me generan más daño, atentando a mi integridad emocional, exponiéndome a eventos de estrés y angustia, como lo es un rechazo de licencia por motivos injustos y faltando a la verdad.

colmena golden cross - desde el 11 de Enero 2021 no emiten bonos de factura uc christus marcoleta

Resuelto Resuelto. Después de 9 meses , se resolvió
Muchas gracias !!

colmena isapre - exceso de cobro por bonos costo cero

Resuelto Colmena Isapre. le hice llegar los antecedentes y mi molestia a Isapre Colmena oficina central ( no sucursal Vespucio) y me contactaron para poder llegar a una solución, la cual fue la devolución de la cantidad retenida, quiero destacar la buena disposición de la oficina central. ya que en al sucursal donde me sucedió este percance, yo le pregunte a la persona que me atendió si podía hablar con su jefe sobre el problema y me negó la posibilidad de que me atendiera una persona de mayor rango. muchas gracias por su preocupación y la ayuda solicitada

Colmena - Rechazan Reembolsos Sólo Por Tramitar

No Resuelto Aún No Me Reembolsan. Me han pedido ingresar el reembolso 3 veces ya y aún no me lo gestionan, pésimo servicio

Colmena - Sin respuesta por solicitud de reembolso

Resuelto Sólo Con Ayuda De La Superintendencia De Salud Respondieron. No acusaron recibo ni respondieron mi reclamo en Colmena hasta que la superintendencia intervino

Isapre Colmena - Espera Por Reembolso Online

No Resuelto Isapre Colmena. A la fecha cero gestión, aún no ven mi reembolso y volví a llamar al número 2 2959 40 40 creo que este ya es mi tercer llamado y siempre dicen lo mismo vamos a derivar para que se agilice la respuesta y no hay solución.

Colmena Golden Cross - Rechazo seguro de cesantia por demora de colmena

No Resuelto La Empresa No Entrega Respuesta Final. solo envia correo que por leyes no puede entregar informacion al sernac .

Colmena Golden Cross - Rechazo de licencia por sr Juan Pablo Kim Kim

No Resuelto Rechazo De Licencias Médicas Reiteradas Por El Mismo Doctor. Debido a que el doctor rechazo mis licencias en la que se demora un dia en dictaminar y me pide apelar con mis documentos medicos y ese segundi proceso demoran 15 dias mas para que doctor kim siga sin aprobar me queda la duda que el doctor lea antecedentes que justifican mi reposo y avalado por comision medica quienes resuelven a mi favor por la cantidad de cirugías y procedimientos realizados y la no recuperabilidad, les ordenan pagar mis licencias reconociendo que mi enfermedad es crónica aun asi siguen rechazando pidiendo informes los cuales presento todos los meses actualizados por mi medico tratante, lo que ellos hacen es ganar tiempo y demorar mis pagos los que me tienen con una deuda financiera grande y psicológicamente menoscabado no comprendo como un funcionario de la salud se preste para el negociado de la isapre sin citarme a peritaje y controles de parte de este inescrupuloso doctor que estan en conocimiento de mi proceso de invalidez

Colmena - Mis excedentes usados por colmena

No Resuelto Aún No Tengo Resultados. Me respondió el mail de mi reclamo, pero confusa la respuesta, ya que dice que por ser yo hará una excepción pero será un promedio de las deudas y no bla.bla, no entendí nada.
Ahora le acabo de mandar un mail de nuevo para saber que paso.

Isapre Colmena - retero de remedios a la supuesta lista de la canasta permitida por Farma Max

No Resuelto Sacaron El Remedio Sin Avisar Y Yo Llevaba Mas De Año Tomandolo Y La Cosa Es Asi.. Te ofrecen seguros de ciertas caracteristicas y despues con el tiempo le van sacando beneficios, eso es estafa.

Isapre Colmena - Cobro mal efectuado

No Resuelto Aun Ninguno. Sigo presentando documentación para reforzar informacion pero Colmena insiste con el cobro.

Colmena Golden Cross - No pago de licencia en la fecha indicada por equivocación de ellos

No Resuelto No Dan Respuesta Alguna Al Por Qué Del Error. Aunque consulté muchas veces por el error que cometieron, no tuve respuesta alguna. Ni idea por qué transfirieron a un banco y una cuenta que no era la mía, y pagaron cotizaciones una AFP que tampoco correspondía. Ante los numerosos reclamos de mi parte, emitieron un cheque y lo depositaron en la cuenta correspondiente, pero nunca reconocieron el error. Ahora viene otro pago y nada me asegura que no vuelva a ocurrir una situación así.