28 Mayo, 2018 - 11:32
Siempre tengo problemas con la compra de bonos espero se mejore el servicio.
  • Valparaíso, Chile
  • 11, Mayo 2018

Isapre Cruz Blanca

Compra de bono

SEÑORES isapre cruz blanca

Buenas noches me dirijo a ustedes frente a un problema que llevo acarreando hace bastante tiempo, mis hijos son carga del papa y yo tengo el poder simple para poder sacar los bonos necesarios, lo cual en la Isapre de sucursal Valparaíso siempre me ponen problemas para poder acceder a los bonos, ahora necesito retirar el programa de mi hijo que fue operado y me dicen que no se puede porque necesitan que prácticamente el papa tiene que ir a retirarlo ya esta situación me tiene bastante aburrida ya que tengo el documento que necesito y siempre tengo un pero para poder acceder a los bonos, yo he estado en otra Isapre y nunca me han puesto tanto problema como Isapre cruz blanca. Espero una pronta respuesta.
Autor: E.B.
Publicado el Viernes, Mayo 11, 2018 - 23:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre cruz Blanca - Demora en pago de Sol. de Reembolso

Resuelto Pagaron El Reembolso Con Demora. Si bien terminaron pagando el reembolso correspondiente, se demoraron más de lo establecido en el contrarl sin dar respuesta previa al reclamo ni a la mala atención de sus ejecutivos.

Isapre Cruz Blanca - rechazo de rembolso de boleta

No Resuelto Aun No Me Rembolsan. Y me siguen rechazando las siguientes boletas del
Doctor, aunque compin apruebe mis licencias ellos me rechazan las boletss

Isapre Cruz Blanca - Compra de bono

No Resuelto 1. Ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto

Isapre Cruz Blanca - Alza de plan de Isapre

No Resuelto Tengo Que Ir A Firmar Mi Reclamo. Eficiente el abogado Don Andrés, preocupado y claro para explicar las dudas.

cruz blanca - atraso de pago de reembolso hospitalario

Resuelto Resuelto. Luego de realizar diversos reclamos, fue depositado el monto reclamado. Agradecido de este espacio RECLAMOS. CL

Isapre cruz blanca - Compra de bono

No Resuelto 5. Siempre tengo problemas con la compra de bonos espero se mejore el servicio.

Cruzblanca - Modalidad De Cobro

No Resuelto Negativo. ESTIMADOS, ESTOY MUY DECEPCIONADO EN LA FORMA EN QUE SE MANEJAN LAS COSAS, SIEMPRE EL AFECTADO TIENE QUE ESTAR RESOLVIENDO TODO, NO HAY NI UNA INDICACIÓN A AYUDAR, EN MI CASO DESPUÉS DE PAGAR MENSUALMENTE MI PLAN DE SALUD, HOY ME ENCUENTRO PAGANDO TODO AL CONTADO Y MAS ENCIMA EN EL PROCESO DE REEMBOLSO MAS PROBLEMAS, HAY COSAS QUE DEBEN RESOLVER LAS INSTITUCIONES NO EL CONTRIBUYENTE, AHORA ESTOY EN UN PROBLEMA YA QUE DEPENDO DE LA VOLUNTAD DE OTROS A RESOLVER ESTE PROBLEMA, LO ENCUENTRO INAUDITO POR DECIR LO MENOS.

Isapre Cruz Blanca - No devolución de un bono cobrado pero NO emitido on line

No Resuelto No Han Hecho Nada. No han dado luces de respuesta alguna. ME IGNORAN EL RECLAMO.

cruz blanca - isapre se niega a reembolsar bono por falta de boleta de remedios

Resuelto Aprobaron Los Reembolsos. Hoy me llegó un mail indicando que la Isapre había aprobado excepcionalmente el reembolso. Así que agradezco su gestión de todo corazón!!

Isapre Cruz Blanca - Reduccion de licencia de mi hermano

No Resuelto Negativo A La Fecha.. Isapre Cruz Blanca no ha dado ninguna respuesta.

Isapre Cruz Blanca - Atención de ejecutiva de normalización

No Resuelto Negativo. Nadie se contactó.