Cruz Blanca

seguro de cesantía

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 11, Junio 2021

SEÑORES cruz blanca

Años como cliente de cruz blanca, ahora necesito un poco de su ayuda (seguro de cesantía) y nadie es capaz de darme una respuesta. Postulé al seguro de cesantía por "Mi Cruzblanca", luego de ser aprobada te deben enviar un código para que firmar y dar por activado el seguro pero... el código no ha llegado, llamo al call center pero los operadores dicen no poder ayudarme pues no tienen acceso ni contacto con el departamento encargado de esto. O sea, quedo en nada. ¿Porqué ofrecen un beneficio si no hay una entidad a cargo específicamente de este, especialmente en estos tiempos de crisis económica?

agradecería hallar a quién pueda darme una solución y activar de una vez por toda este beneficio que me corresponde como cliente.

Que se active el beneficio
Autor: A.T.
cruz blanca - seguro de cesantía
Publicado el Viernes, Junio 11, 2021 - 01:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Resuelto de forma favorable. Reclamo acogido por la institución.
Cruz Blanca - No Respeta Plan De Salud

Resuelto: La isapre acogio el reclamo y resolvio en muy brebe tiempo en forma satisfactoria
Cruz blanca - Reduccion de pago

Resuelto: Si al otro día de enviar el reclamo con uds, casualmente me resolvieron mi problema, sin insistir en pedirme ese documento innecesario. Muchas gracias
Isapre Cruz Blanca - Reembolso no realizado

Pagaron El Reembolso Con Demora: Si bien terminaron pagando el reembolso correspondiente, se demoraron más de lo establecido en el contrarl sin dar respuesta previa al reclamo ni a la mala atención de sus ejecutivos.
Isapre cruz Blanca - Demora en pago de Sol. de Reembolso

Reclamo Cruz Blanca: Reclamo resuelto, lamentablemente tuve que asistir personalmente a la Isapre ya que por mail y teléfono no tuve ninguna respuesta positiva y empresa de cobranza continuaba llamando.
La atención presencial fue buena aunque si el problema era interno debieron solucionarlo de manera remota y no perder mi tiempo para solucionar un inconveniente que no era de mi responsabilidad.
Isapre Cruz Blanca - Cobro cotizacion beneficio cesantia

Ninguna Respuesta De La Isapre: No me prestaron el servicio que está considerado en el plan que me vendieron y el cual pago todos los meses , y tampoco me quieren devolver lo que gaste al
Recurrir a otro centro para realizarme el procedimiento
Ninguna respuesta de la Isapre Cruz Blanca
Cruz Blanca - No Otorga Servicio Contratado En Plan

Malo: Me cambien de Isapre no pude seguir esperando
Cruz blanca - Cambio de plan

Muy Malo, 2 Veces Rechazada La Licencia Con Todos Mis Papeles, Espero Salir Luego De Esa Isapre: Pésima isapre
Cruz blanca - Licencia médica

Isapre Cruzblanca: A la fecha aun no rescatan el dinero que quedo en FONASA desde Mayo a POctubre de 2018
Isapre Cruzblanca - Negligencia para solicitar rescate de cotizaciones en FONASA

Insatisfactorio: No se tomó ninguna medida al respecto.
Cruz Blanca - Licencia médica

Sugerencia basada en la experiencia de 665 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado