Santiago, 22 de diciembre del 2020Señores JetsmartJunto saludar, quiero referirme al siguiente reclamo que detallo a continuación:Soy el sr José Mauricio Flores Pérez 12.895.xxx-x viajé el día 17dic2020 en el vuelo JAT 51 Iquique La Serena del 17dic2020, pagando el equipaje de bodega, pero me cambiaron el horario de mi vuelo, esto me ocasionó pedir un día libre en mi trabajo con cargo a mis vacaciones, ya que adelantaron mi vuelo.Viajé con destino a la serena a la graduación de mi hijo de 4to medio lo que conlleva a llevar traje para esta ceremonia, en la llegada de la serena nos comunican que el equipaje de bodega se había quedado en Iquique por problemas en la cinta trasportadora y que nuestro equipaje llegaría en las próximas 48 horas.Dándome el número de reclamo 543920.Esto ocasionó que tuviera que comprar: traje, camisa y zapatos para asistir a esta ceremonia con un total de 254.890 pesos, ya que sería a las 18:00 hrs del día 18dic2020 y el equipaje llego el 18dic2020 a las 19:30 hrs. Conforme al siguiente detalle:N° de orden N° de boleta Especie valor01 724534 Cinturón $ 7.99002 1954125 Traje $ 149.90003 724533 Camisa $ 17.00004 101798 Zapatos $ 80.000 Total $ 254.890Todo esto por el atraso de mi maleta la cual pagué para que llegara en el vuelo en el que viajaba. Ruego a usted tomar mi caso y estudiar la factibilidad de la devolución de dinero, el cual por error de la empresa tuve que incurrir en gastos de dinero para asistir a la ceremonia, solo estoy detallando los gastos de la ropa para la ceremonia y no todos los otros que ocasionó este atraso de maleta como comprar de útiles personales y medicamentos, comprar en horarios de pandemia largas colas y además espera para poder ser atendido a su vez la incertidumbre de poder asistir a tan importante evento para lo cual había viajado. Soy pasajero frecuente de su aerolínea.Saluda atte. JOSE FLORES PEREZ12.895.xxx-xFono
[email protected]
Autor: J.F.