Jestmart Chile

Jestmart chile - Asientos separados con menor de edad

jestmart chile
asientos separados con menor de edad

En Coquimbo, Elqui, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES jestmart chile

al hacer check-in de mi viaje, la pagina me da las opciones de asiento, a lo cual me arroja Asientos Separados de mi hija de tan solo 5 años de edad, la única solución que me dan es que los compre, cuando le explico que la aerolínea no debería hacer eso, ya que es una Menor de Edad que no puede estar separada de la persona que esta a cargo de ella, me dicen que haga el check-in de una de las 2 y que compre el otro pasaje, al momento de explicarle que no es seguro ya que cualquier persona en cualquier momento puede comprar los Asientos al lado de ella me dice que son políticas de la empresa, osea es normal enviar a un niño de 5 años a otro asiento alejado de su tutor? pésimo servicio!!!!
Autor: C.R.
Publicado por: IP 190.171.174.153 el Martes, Enero 14, 2020 - 12:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jetsmart
Coronel: No se han contactado conmigo del por qué los cambios de vuelo (12 vuelos cambiados en el 2019 para mi)... Ahora me dieron una "gift card" por 30 dólares, los cuales puedo ocupar solamente en pasajes "jetsmart", es decir, me joden con los vuelos, al cabo de 40 días recién me devuelven parcialmente la plata (previo hostigamiento de mi parte al call center), luego de perder dinero al comprar nuevamente otro vuelo en otra aerolínea sin la opción de descuento o promoción por estar muy encima de la fecha del vuelo, me dan esta gift card para que les vuelva a comprar pasajes a ellos y así me puedan cambiar nuevamente el vuelo... Y como es sabido el que compra siempre es el que ***a con estos sinvergüenzas.
jet smart
Providencia: lamentablemente la empresa Jet Smart no entrego mi Tablet Samsung . Hice TODOS los esfuerzos por recuperar mi tablet del asiento 1 F en vuelo 51 de La Serena a Santiago . Una *****a amigos.....simplemente me la robaron al dejarla en el avión.
jetmarst
Maipú: Hice un reglamo el 30 de diciembre y aún no recibo un respuesta.
Jetsmart
El Quisco: es terrible que traten a los estudiantes de maneras tan denigrantes,haciendome pagar por mi instrumento de estudio y de trabajo más de el doble de lo que se debiese cobrar normalmente.
Jetsmart
Puerto Varas: Me dieron una respuesta por decir lo menos "nefasta". Diciendo que lo de valor debería ir arriba del avión pero por política de la aerolínea (jetsmart) o de la DGA no se permite llevar líquidos y metales arriba (artículos robados) por lo que nos vimos obligado dejarlo en el equipaje facturado. Por lo que deberían responder por eso y no darme esa respuesta precaria. De todas formas deje el reclamo en sernac y en varias páginas.
Jetsmart
Antofagasta: Es increíble, la falta de respeto de uds y dejar al pasajero sin opción de viajar más 5 horas esperando en aeropuerto teniendo qué gastar más del presupuesto en comidas,, Perdí una entrevista de trabajo qué debía estar en Mejillones ese día Es una lástima uds siendo una Aerolínea nueva con recursos y se jastan en las redes sociales y sport publicitarios con ser Lostcost
Jetsmart
Arica: Mi reclamo actualmente se encuentra en el sernac y Jetsmart ha sido notificada en dos ocasiones acerca de mi denuncia y no se han pronunciado. no recomiendo JETSMART
Jetsmart
Temuco: Debí perder pasajes de ida y regreso a Punta Arenas y Santiago dado que no pude viajar y tampoco reagendar fechas porque no pude comunicarme por ninguna vía. El Call center estuvo Siempre sin recibir llamados, a través de la página tampoco pude y no cuentan con oficina en Temuco. Un abuso enorme , para lo único que contactan y hostigan es para vender. Post venta es un desastre. Atte Luisa Soto
jetsmart
Valdivia: Tengo una denuncia en el sernac a la cual ninguna de las dos empresas a respondido nada
jetsmart
Santiago: Al parecer a Jetsmart no le interesa lo que una viajera de su aerolínea opine....