Jestmart Chile

Asientos separados con menor de edad

jestmart chile
asientos separados con menor de edad

En Coquimbo, Elqui, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES jestmart chile

al hacer check-in de mi viaje, la pagina me da las opciones de asiento, a lo cual me arroja Asientos Separados de mi hija de tan solo 5 años de edad, la única solución que me dan es que los compre, cuando le explico que la aerolínea no debería hacer eso, ya que es una Menor de Edad que no puede estar separada de la persona que esta a cargo de ella, me dicen que haga el check-in de una de las 2 y que compre el otro pasaje, al momento de explicarle que no es seguro ya que cualquier persona en cualquier momento puede comprar los Asientos al lado de ella me dice que son políticas de la empresa, osea es normal enviar a un niño de 5 años a otro asiento alejado de su tutor? pésimo servicio!!!!
Autor: C.R.
Publicado por: IP 190.171.174.153 el Martes, Enero 14, 2020 - 12:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam
Proveedores

Jetsmart
La Cisterna: No hubo respuesta ni en el momento ni después del reclamo. Aerolínea para ganado, no la usare mas.
Jetsmart
La Cisterna: Ninguna disposición para si quiera escuchar el problema que me provocaron, deben haberlo sabido desde el principio. Ni en el momento ni hasta ahora se han dignado a contactarme Primero que todo, no recomiendo usar JetSmart, es mas Recomiendo evitar usarla. Si lo hacen, no compren asientos online No compren mas espacio para equipaje online nada de alimentos. Al hacer check in les cambian el numero del vuelo, y todo lo que han pagado ya no es valido para el nuevo numero de vuelo. todo se paga por separado, cambian los vuelos a ultima hora,
Jetsmart
Curacaví: Después de haber solicitado la mediación de sernac en dos ocasiones no he obtenido ningún resultado ya que sernac no tiene ninguna fuerza legal. El único recurso contra estos abusadores de JetSmart es presentar querella ante el juzgado de policía local, cosa que ya realice.
Jetsmart
Talca: No volveré a usar esa línea aérea por el pésimo servicio y falta de respeto hacia los clientes.
Jetsmart
Osorno: JetSmart envió una carta informando que la devolución se realizará en 20 días hábiles a contar del 01 de julio, fecha de la carta. Hice el reclamo vía sernac. Sólo me resta esperar, pero mi interrogante es por qué necesitan tantos días para hacer una simple transferencia. Tenía varios viajes este año: otras líneas aéreas como Sky y LATAM me respondieron con devoluciones y voucher (a mi elección) en 3 días hábiles a contar del mismo momento en que hice el trámite. Incluso una agencia aérea internacional me avisaron en un email de una devolución, la cual sería en 5 días hábiles y les tomó sólo 3.
Jetsmart
Coquimbo: Mal no hay devolución alguna. La verdad es que juegan con la necesidad de la gente deberían no solo devolver deberían indemnizar por el tiempo de tardanza.
Jetsmart
Las Condes: LA AEROLINEA JETSMART CONTINUA SIN DEVOLVER EL DINERO DE LOS PASAJES DE LOS VUELOS CANCELADOS.
Jetsmart
La Serena: Llevo dos meses tratando de que me devuelvan el dinero del pasaje y aún no tengo respuestas positiva
Jetsmart
: Hasta la fecha de hoy, aún no me responden por devolución que pedí.
Jetsmart
Independencia: Jetsmart no responde, es la peor empresa que puede existir en la aviación. Es muy fácil para ellos quedarse con el dinero ajeno. En conclusión fui víctima de un robo.