- Lo Barnechea, Chile
- 17, Marzo 2020
- Número: 652871
Cancelación de vuelo, sin previo aviso.
PRESENTE
necesito que me den una respuesta, ya que, tenía un vuelo programado para hoy Martes 17 de Marzo ,a las 20:30 hrs, desde Temuco a Santiago, pasajes que compré hace 2 semanas.Al momento de llegar al Aeropuerto ubicado en la comuna de Freire, a las 19:00 hrs, me acerqué al mesón, para solicitar la tarjeta de embarque y no se encontraba ningún personal de JetSMART, sólo un letrero que decía posición cerrada. Luego intenté comunicarme con la empresa vía teléfonica, en dónde tampoco obtuve respuesta, después alrededor de las 20:00 hrs, en la pantalla de vuelos, dice que mi vuelo está cancelado.Cómo es posible que al momento de llegar al Aeropuerto recién indican que el vuelo lo cancelan, sin previo aviso, porqué no me llegó ningún correo de la empresa, avisando que cancelarían el vuelo.¿Quién se hace cargo de los $30.000 pesos, que gaste en locomoción ida y de regreso del Aeropuerto?, ¿Quién se hace cargo de la estadía y gastos extras, que tendré que realizar para quedarme, quizás hasta cuándo, porqué no me han confirmado para cuándo será reprogramado mi vuelo?.Hasta cuándo estás empresas se aprovechan de las personas y no nos dan una solución, porque por lo visto no soy la única perjudicada, es una negligencia gravísima, necesito una respuesta y soluciones, yo estoy pagando por un servicio, no es gratis. Está demás agregar que interpondré un reclamo por daños y perjuicios en sernac, porque, me tendrán que indemnizar por todos los malos ratos que me han echo pasar, y a eso sumárle el dinero extra que e tenido que pagar por su poca seriedad e inatención.
Autor: A.R.