Jetsmart - Cancelacion de Vuelo

Cancelacion de Vuelo

En Curicó, Curicó, Chile
Lunes 23, Marzo 2020

SEÑORES Jetsmart

Me parece terrible y falta de respeto ya que compre un vuelo con jetsmart y me llega todas los tickets y todo y estando en el Aeropuerto 3 horas antes del vuelo no veo mi viaje en la pantalla y no hay Asesoras ni nada y me dan un numero para llamar y me dicen que reprogramanron el vuelo para el dia antes pero sin avisarme ni nada y que ya no de puede hacer nada eso me acurrio el dia de ayer 22 de marzo y ademas solo tenia hasta ese dia para entrar a mi pais y ademas no me afecto a mi que no tenia donde quedarme ni contaba con dinero para quedarme sino que tambien a mi familia que me esperaba para la cuarentena por lo dela situacion que estanos pasando del virus y no me dieron ayuda ni nada es una empresa que vela por sus clientes y me parece lo mas bajo que cancelen mi vuelo y no avizen con tiempo y ahora me veo muy afectado por mi situacion y mi familia tambien por favor no compren con esta empresa que nisiquiera tiene la obcion de hacer transbordo con latam ni avianca terrrible esto que me paso no se lo deseo a nadie todo por culpa de una empresa mala que no recomiendo a nadieJetsmart lo mas malo que puede haber que desilucion de empresa para contar con porquerias de servicios tan malos como ese que de verdad necesitaba viajar hasta ese dia podia entrar y salieron con esas bobadas y ademas la devulucion del dinero espero dea rapida y completa de verdad PESIMO SERVICIO Y NO SE LO RECOMIENDO A NADIE LO QUE me hicieron A MI Y A OTRO COMPAÑERO NO SE HACE EMPRESA MALA.
Autor: J.A.
Publicado por: IP 190.163.230.44 el Lunes, Marzo 23, 2020 - 13:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 624 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Jetsmart
María Pinto: aun no recibo ningún tipo de respuesta de la empresa jetsmart!
Jetsmart
Viña del Mar: No he recibido ningun mail o llamado de la aerolinea. Es decepcionante
Jetsmart
Providencia: la empresa no respondió y esto confirma la teoría de que empresas tan grandes tienen demasiado poder y finalmente la única entidad que nos puede ayudar como consumidores, tampoco tiene la capacidad de hacer valer nuestros derechos. Muy lamentable. Saludos.
Jetsmart
Los Ángeles: Compre tiket a colombia aparte el de ida y después compre el de regreso en jetsmart y no pude viajar en la fecha que correspondía a la fecha 21 de febrero , ese día a las 04:30 de la mañana tuve un cólico renal donde hicieron exámenes y un certificado médico que no podía viajar durante los próximos 5 días, jetsmart me dijo que no había problema y que enviara los papeles al correo para no cobrar tanto la multa en el momento de llamar me dijeron que se respetaría el valor de 190.030 pesos chilenos, cual fue la sorpresa que me cobraron $480.000 por la multa o sea el doble que lo que costó el ticket que fueron $208.000, después tuve que dejar una maleta y perder todo porque md cobraban $50.000 más por la maleta , aparte que el vuelo solo tenía maleta de mano pague $48.000 más por la maleta de bodega osea jamás pensé qu las veces que he viajado un pesaje solo de regreso me costará casi un millón de pesos chilenos y sin contestación ni nada
Jetsmart
Villa Alemana: La verdad es que fue un asco el procedimiento de la compañia jetsmat no nos dieron niuna explicacion niuna disculpa y el vuelo salio despues de seis horas quedamos sin locomocion para nuestra casa porque era dia viernes y el horario en el cual llegamos no habia pasajes ni siquiera una diculpa de parte de esta compañia un asco
jetsmart
Punta Arenas: Nunca, nunca más en esta aerolínea espero se hagan viral la mala calidad de atención y respuesta, los problemas que existe al preferir los.
Jetsmart
Maipú: Nunca se comunicaron, no solucionaron el problema y hasta el día de hoy no tienen respuesta. Son unos sinvergüenzas
Jetsmart
Talcahuano: Nadie se ha comunicado con mi persona, aun a la espera de alguna respuesta
Jet smart
Estación Central: tuve que pagar las 80 lukas no más por un error una equivocación en uno de los apellidos de mi hijo. Una vergüenza, lo barato cuesta caro
Jetsmart
Las Condes: aun no me realizan devolucion solicitada despues de 5 meses, ayer volvi a llamar y siguen gestionando la devolucion