Cancelacion de Vuelo

Cancelacion de Vuelo

En Curicó, Curicó, Chile
Lunes 23, Marzo 2020

SEÑORES Jetsmart

Me parece terrible y falta de respeto ya que compre un vuelo con jetsmart y me llega todas los tickets y todo y estando en el Aeropuerto 3 horas antes del vuelo no veo mi viaje en la pantalla y no hay Asesoras ni nada y me dan un numero para llamar y me dicen que reprogramanron el vuelo para el dia antes pero sin avisarme ni nada y que ya no de puede hacer nada eso me acurrio el dia de ayer 22 de marzo y ademas solo tenia hasta ese dia para entrar a mi pais y ademas no me afecto a mi que no tenia donde quedarme ni contaba con dinero para quedarme sino que tambien a mi familia que me esperaba para la cuarentena por lo dela situacion que estanos pasando del virus y no me dieron ayuda ni nada es una empresa que vela por sus clientes y me parece lo mas bajo que cancelen mi vuelo y no avizen con tiempo y ahora me veo muy afectado por mi situacion y mi familia tambien por favor no compren con esta empresa que nisiquiera tiene la obcion de hacer transbordo con latam ni avianca terrrible esto que me paso no se lo deseo a nadie todo por culpa de una empresa mala que no recomiendo a nadie

Jetsmart lo mas malo que puede haber que desilucion de empresa para contar con porquerias de servicios tan malos como ese que de verdad necesitaba viajar hasta ese dia podia entrar y salieron con esas bobadas y ademas la devulucion del dinero espero dea rapida y completa de verdad PESIMO SERVICIO Y NO SE LO RECOMIENDO A NADIE LO QUE me hicieron A MI Y A OTRO COMPAÑERO NO SE HACE EMPRESA MALA.

Autor: J.A.
Publicado por: IP 190.163.230.44 el Lunes, Marzo 23, 2020 - 13:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 57 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam
Aclaración de reclamos

Jetsmart
Puente Alto: gracias por el apoyo,ya recibi la devolucion del dinero despues de 3 meses de haber gestionado la compra y haber hecho la solicitud. no recomiendo para nada viajar por esta empresa, el servico al cliente es pesimo. saludos
Jetsmart
La Cisterna: No hubo respuesta ni en el momento ni después del reclamo. Aerolínea para ganado, no la usare mas.
Jetsmart
La Cisterna: Ninguna disposición para si quiera escuchar el problema que me provocaron, deben haberlo sabido desde el principio. Ni en el momento ni hasta ahora se han dignado a contactarme Primero que todo, no recomiendo usar JetSmart, es mas Recomiendo evitar usarla. Si lo hacen, no compren asientos online No compren mas espacio para equipaje online nada de alimentos. Al hacer check in les cambian el numero del vuelo, y todo lo que han pagado ya no es valido para el nuevo numero de vuelo. todo se paga por separado, cambian los vuelos a ultima hora,
Jetsmart
Curacaví: Después de haber solicitado la mediación de sernac en dos ocasiones no he obtenido ningún resultado ya que sernac no tiene ninguna fuerza legal. El único recurso contra estos abusadores de JetSmart es presentar querella ante el juzgado de policía local, cosa que ya realice.
Jetsmart
Talca: No volveré a usar esa línea aérea por el pésimo servicio y falta de respeto hacia los clientes.
Jetsmart
Osorno: JetSmart envió una carta informando que la devolución se realizará en 20 días hábiles a contar del 01 de julio, fecha de la carta. Hice el reclamo vía sernac. Sólo me resta esperar, pero mi interrogante es por qué necesitan tantos días para hacer una simple transferencia. Tenía varios viajes este año: otras líneas aéreas como Sky y LATAM me respondieron con devoluciones y voucher (a mi elección) en 3 días hábiles a contar del mismo momento en que hice el trámite. Incluso una agencia aérea internacional me avisaron en un email de una devolución, la cual sería en 5 días hábiles y les tomó sólo 3.
Jetsmart
Coquimbo: Mal no hay devolución alguna. La verdad es que juegan con la necesidad de la gente deberían no solo devolver deberían indemnizar por el tiempo de tardanza.
Jetsmart
Las Condes: LA AEROLINEA JETSMART CONTINUA SIN DEVOLVER EL DINERO DE LOS PASAJES DE LOS VUELOS CANCELADOS.
Jetsmart
La Serena: Llevo dos meses tratando de que me devuelvan el dinero del pasaje y aún no tengo respuestas positiva
Jetsmart
: Hasta la fecha de hoy, aún no me responden por devolución que pedí.