- Hualpén, Chile
- 06, Mayo 2020
- Número: 668492
el 28 de febrero compre 2 pasajes desde concepción hacia santiago para el día 21 de marzo regreso el día 25 de marzo ($61,884), al día siguiente por temas laborales tuve que cambiar el regreso para otro día lo cual tuvo un costo extra al ya pagado el día anterior ($51,360). El 11 de marzo la aerolínea JETSMART me envía un mail avisando que mi itinerario había sido modificado y mi regreso seria para el día siguiente al que había pagado un extra. (26 marzo). llame a sus operadoras para quejarme y explicar que había hasta pagado un extra no menor para volver ese día y por supuesto la única solución que me dio fue pedir la devolución ya que para poder optar por el vuelvo que había pagado debía volver a pagar!!!. Intente que solucionaran el problema pero no me quedo otra que el 15 de marzo pedir la devolución la cual de inmediato fue aceptada.He llamado mas de 7 veces, he dejado reclamos y nadie responde. aun no recibo ni un peso de la devolución de mi dinero.lamentablemente la empresa jetsmart aun no responde y solo me dan excusas simples.den la cara!
Autor: C.M.