- Coquimbo, Chile
- 18, Noviembre 2020
- Número: 739640
Devolucion dinero
PRESENTE
Tenía un pasaje para el 07 Noviembre 2020 desde La Serena-Concepción junto a mi esposa, por cambio de horario de Jestmart en los vuelos de ida y regreso, solicite devolución del dinero el día 04-11-2020.El cuidado que tienen que tener con esta mala empresa, solo entregan boucher para comprar pasajes en la misma aerolínea en forma unilateral.Volvi a reclamar por vía telefónica a la empresa por la devolución monetaria de los pasajes, via telefonica ejecutivo de jestmart y despues llego el respaldo de mi reclamo por correo efectuado el día '4 noviembre 2020, donde Jestmart indica lo siguiente: "Gracias por contactar a nuestro servicio de atención al cliente JetSMART. Hemos abierto el caso número 421117, el que será respondido a través de esta vía.".Hasta la fecha van 15 días y ninguna respuesta, para que prefieran dentro de lo posible una aerolinea mas seria.Ya realice el reclamo a sernac, esperando que apoye a los consumidores.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolucion total de los pasajes, haci como los compre.
Autor: A.G.