Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 28, Septiembre 2020
  • Número: 723375

Jetsmart

Mal trato al mismo mentó de chequear

SEÑORES Jetsmart

PRESENTE


El 25 de septiembre voy aje de Santiago de Chile lima Peru en un vuelo de repatriación pagado, viaje con mi perrita, el hombre que me atendió me dijo de forma muy mala que el transportador de mi perra no era el adecuando porque ella seTenía que dar la vuelta saltear no se que tanta tontera mas al preguntar que debo hacer ya que elVuelo tenía que salir de formaMuy grosera me dijo que no era su problema, desesperada meRecíproca casi todo SantiagoEn busca de un contenedor más grande ya que no podía dejar a mi mascota porque estábamosSalas en Santiago, después de pasar porMuchas tiendas pude encontrar uno, al regresar a chequearme le digo aLa señora que me atendió que conseguí lo que me había pedido el otro sujeto a lo que está señora me dijo que no servía, y que el que yo traía en un principio era el Adecuado, a todo esto yo ya había estallado en llantoPorque me sentía impórtente y nerviosa pensando que noPodríamos viajar con mi perrita final mente vino la encargada de la empresa y me dijo que no me preocupara porque viajaría y que el contenedor de un principio cumplía con las normas de la empresa, el tema es que por no estar informado su trabajador fui maltratada por elMe, ocasionó gastos ya que tuve que pagar al taxi que fue carísimo ya que tuve que recorrer Santiago y compre un nuevo transportador que final mente no sirvió para nada
Objetivo: Obtener una solucion Me Gustaría recibir disculpas Por el maltrato de el Que fui victima y una compensación económica ya que por culpa De Este sujeto tuve que gastar en taxi que no fue nada barato y comprar un contenedor que no fue necesario ya que el que lleve en un principio fue el que use
Autor: M.H.
Publicado el Lunes, Septiembre 28, 2020 - 08:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

JetSmart - Cambio de vuelo

No Resuelto Malo. Solicité la devolución de mi dinero y me lo de volvieron el gif Card siendo que yo solicité devolución a cuenta bancaria realicé otro reclamo y me dicen que yo solicité al gif Card siendo que eso al terminar mi devolución se pasó automáticamente a gif csrd

JetSmart - cancelar el servicio de mascota a bordo y venta de boleto con pasaporte vencido

No Resuelto Hasta Ahora No Hay Resultados De Mi Reclamo. No eh recibido informacion de los resultados de mi reclamo

JetSmart - Cancelación de vuelo y otros

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. En definitiva, lo barato sale caro. Esta compañía no responde ante los reclamos... Una cancelación de vuelo por problemas técnico del avión debe ser compensada. En especial cuando se miente y se culpa al clima (desmentido en aeropuerto Ezeiza) y todos los otros vuelos salen normalmente. Para nunca más.

JetSmart - Cobro abusivo de equipaje en bodega

Sernac No Resuelto Jetsmart No Quiere Responder. Hice dos reclamos via sernac y los dos respondieron que no acogian el reclamo y sernac me recomienda presentar denuncia y demanda ante jusgado de policia

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

JetSmart - Tres veces retrasan vuelo

No Resuelto Perdí Vacaciones. El vuelo salió retrasado 8 horas por lo que perdí un día de mis vacaciones.

jetsmart y despegar - cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto A 4 Meses. Aun no se ha realizado ninguna gestión por parte de aerolínea y despegar con respecto a la devolución de los pasajes, y ya han transcurrido 4 meses. Es muy lamentable como estás empresas operan de manera legal realizando estafas piramidales, y se hacen los desentendido y generando errores en cada proceso. Además al consultar vía telefónica por el proceso te informan que esta todo en pausa, nada en análisis. He visto como se ha desvalorización mi dinero en este proceso y tiempo, y además se dan el lujo de descontar un porcentaje del total por cargos administrativos.

Me pregunto, quien me pagara el interes mensual por la desvalorización de mi imversion por estos 4 mese?

Evita JetSmart
Prefiere Latam