- Providencia, Chile
- 28, Septiembre 2020
- Número: 723375
Mal trato al mismo mentó de chequear
PRESENTE
El 25 de septiembre voy aje de Santiago de Chile lima Peru en un vuelo de repatriación pagado, viaje con mi perrita, el hombre que me atendió me dijo de forma muy mala que el transportador de mi perra no era el adecuando porque ella seTenía que dar la vuelta saltear no se que tanta tontera mas al preguntar que debo hacer ya que elVuelo tenía que salir de formaMuy grosera me dijo que no era su problema, desesperada meRecíproca casi todo SantiagoEn busca de un contenedor más grande ya que no podía dejar a mi mascota porque estábamosSalas en Santiago, después de pasar porMuchas tiendas pude encontrar uno, al regresar a chequearme le digo aLa señora que me atendió que conseguí lo que me había pedido el otro sujeto a lo que está señora me dijo que no servía, y que el que yo traía en un principio era el Adecuado, a todo esto yo ya había estallado en llantoPorque me sentía impórtente y nerviosa pensando que noPodríamos viajar con mi perrita final mente vino la encargada de la empresa y me dijo que no me preocupara porque viajaría y que el contenedor de un principio cumplía con las normas de la empresa, el tema es que por no estar informado su trabajador fui maltratada por elMe, ocasionó gastos ya que tuve que pagar al taxi que fue carísimo ya que tuve que recorrer Santiago y compre un nuevo transportador que final mente no sirvió para nada
Objetivo:
Obtener una solucion
Me
Gustaría recibir disculpas
Por el maltrato de el
Que fui victima y una compensación económica ya que por culpa De Este sujeto tuve que gastar en taxi que no fue nada barato y comprar un contenedor que no fue necesario ya que el que lleve en un principio fue el que use
Autor: M.H.