No Resuelto

14 Enero, 2022 - 10:40
como siempre empresario salen favorecidos el resto que se caguee
  • Santiago, Chile
  • 30, Diciembre 2021
Sernac

Jetsmart

Falta de compromiso con cliente

SEÑORES jetsmart

Comienzo con un vuelo de santiago a puerto montt programado para 20:03 ahi empieza el problema no se realiza en el horario estipulado porque la tripulación no quizo volar...se cambia vuelo 21:30 que creen ...tampoco se realizo ...hasta esa hora cero explicacion sin respuestas...se programa para 22;30. ...jaja que creen ...al fin se realiza vuelo 23:30....llegue a puerto montt......ahhhh pero ahi no termina problema. Yo de aeropuerto viajo a puerto varas ...vuelo llega 02:00 de la mañana jetsmart no se hizo cargo de traslado no comida ni hotel ...nada.absolutamente nada...en conclusion me salio mas caro el viaje que la .....
Objetivo: Obtener una compensacion economica alguna recompensacion por los gastos y por los mal rato ....pensando que cuando el cliente tiene el problema...son drásticos ..
Autor: J.E.
Publicado el Jueves, Diciembre 30, 2021 - 11:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

JetSmart - Devolución sin consentimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Esta empresa bananera desconoce su error y no me ha devuelto mi dinero.

JetSmart - Daño equipaje

No Resuelto Solo Dicen Que Hay Que Esperar.. Dicen que el departamento a cargo de esos problemas está evaluando y que hay que esperar.. pero eso mismo le lo dicen desde que inicie el reclamo en los canales de contacto de Jetsmart.
Ingresaré un reclamo a SERNAC

JetSmart - devolución de dinero de pasajes

Resuelto Reclamo No Resuelto. Desde el 11/03/2024, hasta la fecha, esta empresa abusiva no me hace la devolución de pasajes por un monto de S/ 593.91 (SOLES), por lo cual hago mi reclamo por enésima vez.

JetSmart - Cambio de vuelo

No Resuelto Malo. Solicité la devolución de mi dinero y me lo de volvieron el gif Card siendo que yo solicité devolución a cuenta bancaria realicé otro reclamo y me dicen que yo solicité al gif Card siendo que eso al terminar mi devolución se pasó automáticamente a gif csrd

JetSmart - cancelar el servicio de mascota a bordo y venta de boleto con pasaporte vencido

No Resuelto Hasta Ahora No Hay Resultados De Mi Reclamo. No eh recibido informacion de los resultados de mi reclamo

JetSmart - Cancelación de vuelo y otros

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. En definitiva, lo barato sale caro. Esta compañía no responde ante los reclamos... Una cancelación de vuelo por problemas técnico del avión debe ser compensada. En especial cuando se miente y se culpa al clima (desmentido en aeropuerto Ezeiza) y todos los otros vuelos salen normalmente. Para nunca más.

JetSmart - Cobro abusivo de equipaje en bodega

Sernac No Resuelto Jetsmart No Quiere Responder. Hice dos reclamos via sernac y los dos respondieron que no acogian el reclamo y sernac me recomienda presentar denuncia y demanda ante jusgado de policia

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta