- La Granja, Chile
- 08, Diciembre 2021
- Número: 862156
Información errónea
PRESENTE
Tenia un vuelo programado desde Cali, Colombia a Santiago de Chile con salida el miércoles 08/12/2021 a las 22hrs y llegada a Chile a las 5:49 de la mañana del día 09/12/2021. Estos datos corresponden a los de mi itinerario y check in del vuelo. Cabe resaltar que el aeropuerto queda a 2:30 de mi ciudad y que además me informaron que tenia que estar 4 horas antes. Cuando llego al aeropuerto y procedo a entregar la documentación correspondiente al equipo de jetsmart, me dicen que hay una equivocación y que mi vuelo sale el día jueves 09/12/2021, a las 22hrs. Por lo tanto les muestro la información que ellos me habían proporcionado sobre mi vuelo para constatar que mi itinerario y check in dicen lo contrario, que el vuelo sale el miércoles 08/12/2021, a lo que el chico de jetsmart dice que no, que no es así y me muestra que en su pantalla dice que es el 09/12/2021 la salida. Así que no puede abordar mi vuelo, perdí dinero y debo volver mañana con la esperanza que de verdad sea mañana mi vuelo.Espero que se tomen las medidas correspondientes ya que claramente esto es una vulneracion a los derechos del consumidor, y que además no es la primera vez que sucede, puesto que el año anterior enviaron información errónea sobre los requisitos de vuelo implementados a raíz de la pandemia. Se nota el mal manejo y organización con los vuelos de los pasajeros.En caso de que mañana no pueda viajar, procederé con una denuncia, por negligencia.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Compensación monetaria por el dinero perdido por la mala praxis de la empresa.
Autor: V.M.