Autor:

No Resultó

16 Diciembre, 2021 - 17:29
Nadie me contestó, me dijieron de Jetsmart que no podían resolverlo. Insólito
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 02, Diciembre 2021
  • Número: 860587
Sernac

Jetsmart

No llego mi maleta

SEÑORES jetsmart

PRESENTE


Tome un vuelo el Lunes 29 de noviembre de Santiago a Temuco, al llegar no había llegado mi maleta. Me dieron un número en el aeropuerto y me dijieron que lo más probable es que la puedan enviar al día siguiente, tuve que irme a Panguipullli a donde era mi destino sin mi maleta ese día (viaje de 1 hora 40 minutos). En la tarde ese mismo día llame al número que me dejaron y me aseguraron que mi maleta llegaría a las 11:10 en un vuelo am a Temuco, pero que no me podían enviar la maleta a Panguipulli, solo a Pucon (misma distancia de Panguipulli) o por starken en Santiago (3 días de espera). Dije que estaría allí al día siguiente para recibirla (pensado en poder luego hablar con la aerolínea y que me reembolsen el viaje solo para ir a buscar la maleta) me contestaron: “La esperamos”.Llegué a las 11:20 al aeropuerto de Temuco y resulta que no había llegado ningún vuelo de Jetsmart y no había nadie del personal. En el aeropuerto mi dijeron que recién llegaban a las 15:30/16:00 pm. Ya estaba allá, no iba a de volverme a Panguipulli sin respuestas, el número que me dejaron me salía apagado y nadie contestaba. Espere, con esperanza que me contactaran y tratando de comunicarme, llamando a Jetsmart (número de atención), estuve 1 hora literal llamando y nadie me contestó. tuve que hacer hora hasta las 15:30, esperando que llegara personal de Jetsmart. Recién a las 15:45 me llamaron del número que me dejaron (el que salía apagado) y me dicen que mi maleta viene en el vuelo que llega a las 17:30. Claramente les dije que nadie me había ni avisado eso y que estuve esperando todo el día sin saber nada. Espere más horas y 17:40 me avisan que tenían mi maleta, fui a recogerla y me dijeron que tenía que hablar al call center de Jetsmart (al que llame 1 hora sin respuesta), para que ellos me pudieran recompensar el mal rato.Gasté 45.000 en bencina y 5.400 en peajes extra solo por ir a buscar mi maleta. Además estuve de 11;20 a 17:45 haciendo hora por la mala gestión del personal. Indignante!!!
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan al menos la plata que gaste en ir a buscar la maleta.
Autor: D.H.
Publicado el Jueves, Diciembre 2, 2021 - 15:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

JetSmart - Cambio de vuelo

No Resuelto Malo. Solicité la devolución de mi dinero y me lo de volvieron el gif Card siendo que yo solicité devolución a cuenta bancaria realicé otro reclamo y me dicen que yo solicité al gif Card siendo que eso al terminar mi devolución se pasó automáticamente a gif csrd

JetSmart - cancelar el servicio de mascota a bordo y venta de boleto con pasaporte vencido

No Resuelto Hasta Ahora No Hay Resultados De Mi Reclamo. No eh recibido informacion de los resultados de mi reclamo

JetSmart - Cancelación de vuelo y otros

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. En definitiva, lo barato sale caro. Esta compañía no responde ante los reclamos... Una cancelación de vuelo por problemas técnico del avión debe ser compensada. En especial cuando se miente y se culpa al clima (desmentido en aeropuerto Ezeiza) y todos los otros vuelos salen normalmente. Para nunca más.

JetSmart - Cobro abusivo de equipaje en bodega

Sernac No Resuelto Jetsmart No Quiere Responder. Hice dos reclamos via sernac y los dos respondieron que no acogian el reclamo y sernac me recomienda presentar denuncia y demanda ante jusgado de policia

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

JetSmart - Tres veces retrasan vuelo

No Resuelto Perdí Vacaciones. El vuelo salió retrasado 8 horas por lo que perdí un día de mis vacaciones.

jetsmart y despegar - cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto A 4 Meses. Aun no se ha realizado ninguna gestión por parte de aerolínea y despegar con respecto a la devolución de los pasajes, y ya han transcurrido 4 meses. Es muy lamentable como estás empresas operan de manera legal realizando estafas piramidales, y se hacen los desentendido y generando errores en cada proceso. Además al consultar vía telefónica por el proceso te informan que esta todo en pausa, nada en análisis. He visto como se ha desvalorización mi dinero en este proceso y tiempo, y además se dan el lujo de descontar un porcentaje del total por cargos administrativos.

Me pregunto, quien me pagara el interes mensual por la desvalorización de mi imversion por estos 4 mese?

Evita JetSmart
Prefiere Latam