- Pucón, Chile
- 06, Diciembre 2021
- Número: 861424
Obstáculos para pedir devolución
PRESENTE
En abril de 2020, tenía vuelo reservado. Vuelo que, debido a la pandemia, se canceló. Jetsmart, después de muchos intentos, me devolvió el monto pagado a través de una giftcard, con validez hasta 21/12/2021.Hata acá, todo bien. sin embargo, compré nuevos pasajes para el 9/12/2021 usando esa giftcard.El asunto es que el vuelo se reprogramó y ya no me sirve.He entrado a su página durante un mes, y al dirigirme a la opción "devolución total 100% en gift card", sólo salen dos mensajes:El primero, dice que "en estos momentos no podemos atender su solicitud", y el segundo dice que tengo que llamar directamente a su número 600600; el que SIEMPRE está "con nuestros ejecutivos ocupados".creo, no. Estoy seguro de que es una empresa muy poco seria a la que le gusta robarle a sus clientes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devulvan el monto pagado
Autor: R.B.