Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 04, Febrero 2021
  • Número: 765481

Jetsmart

Cambio de fecha de vuelo y cancelamiento

SEÑORES jetsmart

PRESENTE


El dia 21 de octubre de 2020, realice una compra de pasajes en la aerolinea Jetsmart desde Foz de iguazu (Brasil) hacia Santiago de Chile. Al realizar mi compra, la fecha de mis pasajes eran desde el 3 al 28 de enero de 2021. La primera modificacion de la aerolinea fue embarcar el dia 29 de diciembre de 2020 y el regreso para el dia 28 de enero de 2021. Pude viajar con mi familia (Esposa e hijos) el dia 29 de diciembre sin problemas, pero estando aquí en Chile fue modificado el vuelo de regreso para el dia 31 de enero; seguido de esto el vuelo de regreso fue cancelado.Tuve la opcion para cambiar mi pasaje para el dia 4 de febrero de 2021, el cual, después de unos dias, fue modificado para el dia 7 de febrero, lamentablemente, la aerolinea volvio a cancelar mi vuelo. Me encuentro en una situación compleja, ya que he tenido que generar gastos que no estaban considerados, además compré pasajes extras de avión y bus para poder volver, ya que el proximo vuelo de jetsmart era para abril.Me acerqué a las oficinas de Jetsmart huechuraba (ciudad empresarial), que supuestamente es la sucursal chilena y resulta que no había nadie que atendiera. La recepcionista del edificio, me dio un whatsapp de colombia para entrar en contacto con la aerolínea, porque resulta que el call center y el teletrabajo que ellos tienen se efectúa solamente desde Colombia, es decir, no hay ninguna cara visible en el lugar que supuestamente dicen que te darán soluciones.También me acerqué al aeropuerto de santiago y al igual que en la sucursal, no habia nadie de la aerolinea que pudiera representarlos, ya que contratan personal de una empresa externa, para embarcar los viajes, nacionales e internacionales, por lo que solo perdí mi tiempo y regresé con las mismas dudas que tenía y sin ningún tipo de solución.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Lo único que pido por parte de la aerolínea, despues de todos este mal rato que me han hecho pasar, es la devolución del dinero extra que he tenido que gastar (Pasajes de avión en otra aerolinea + pasaje de bus), además de los gastos en estadía, insumos básicos, etc. También el poder regresar de manera oportuna a mi país, ya que tengo un trabajo al cual responder. Además de una indemnización, ya que debido a que no cuento con los recursos para pagar el costo de los pasajes de avión (Extras) , tendré que viajar 13 horas más en bus desde florianapolis hasta cascavel que es mi lugar de residencia, con mis hijos de 8 meses y 3 a de edad y mi esposa.
Autor: S.Q.
Publicado el Jueves, Febrero 4, 2021 - 23:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

JetSmart - Tres veces retrasan vuelo

No Resuelto Perdí Vacaciones. El vuelo salió retrasado 8 horas por lo que perdí un día de mis vacaciones.

jetsmart y despegar - cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto A 4 Meses. Aun no se ha realizado ninguna gestión por parte de aerolínea y despegar con respecto a la devolución de los pasajes, y ya han transcurrido 4 meses. Es muy lamentable como estás empresas operan de manera legal realizando estafas piramidales, y se hacen los desentendido y generando errores en cada proceso. Además al consultar vía telefónica por el proceso te informan que esta todo en pausa, nada en análisis. He visto como se ha desvalorización mi dinero en este proceso y tiempo, y además se dan el lujo de descontar un porcentaje del total por cargos administrativos.

Me pregunto, quien me pagara el interes mensual por la desvalorización de mi imversion por estos 4 mese?

JetSmart - No dejan embarcar

No Resuelto No Responden. No responden los llamados, te dan un número de seguimiento que no sirve para nada y no les interesa resolver, son una estafa nunca debut y despedida con JetSmart, quieren bajar los costos con los terceros que hacen el embarque y ni siquiera hacen la gestión (dejaron 7 pasajeros abajo) 40 minutos antes de despegar.

Jesmart - Retraso Vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Jesmart se comprometió a darme un voucher comercial
Hasta el momento no he recibido nada

JetSmart - Equipaje no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

yetsmat - devolución del valor de pasaje

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún no me resuelven el reclamo ingresado en dic envié nis datos pero se los vuelvo a dar cuenta ruta banco estados 8169752-3 espero sea pronto ya van dos meses y nada gracias

Evita JetSmart
Prefiere Latam