- Viña del Mar, Chile
- 22, Febrero 2021
- Número: 770301
No devolución de pasajes, solo tasa de embarque
PRESENTE
EstimadosBuenas TardesMi nombre es Sergio AriasRealice una compra de Vuelo para el día 16/05/2020 por un monto $ 111.298.-El cual fue modificado por un tema de contingencia Covid lo cual se entiende. Por el cual, se debería haber devuelto la totalidad, según información de la misma aerolínea.El año pasado en reiteradas ocasiones, intenté comunicarme para resolver la situación sin obtener respuesta al número señalado, apareciendo la línea ocupada o bien porque nadie contestaba.Cuando al fin pude comunicarme con el ejecutivo del call center, (después de 40 minutos de intentos) el día 21/01/2021 comentó que se realizaría devolución con una Gif Card para hacer uso de ella en el periodo 2021(Lo cual también podía ser transferible).Cuando quise realizar dicho trámite, me informa la página que me habían realizado una devolución por concepto de embarque por un valor $ 11.298.- el 17/07/2020 el cual fue automático, dicha cantidad relacioné, a que posteriormente tendría la devolución.Pido a Uds. Que mi monto sea restablecido en su totalidad, dado que no utilice el servicio y se había acordado la devolución, como señalaba la página en ese momento.Además, entendiendo las dificultades económicas que existen, no estoy en condiciones de regalar $ 100.000.-De algo que no hice uso.Abogo a Uds., a su buena voluntad y principios para no terminar realizando un Reclamo en sernac.De igual forma envió respaldos de lo comentado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolverme el dinero del costo del pasaje
Autor: S.A.