- La Cisterna, Chile
- 16, Febrero 2021
- Número: 768552
No devolución de pasajes, solo tasas de embarques.
PRESENTE
Buenas Tardes, Sres. JetSmart.En conjunto con familia compramos pasajes hacia la ciudad de Coyhaique para el día 22 de febrero del 2021, tuvimos que solicitar el cambio del vuelo o que me habilitaran la famosa Gift Card que me ofrecieron una vez que compre los pasajes, me indicaron hacerlo por la pagina de la aerolínea, lo hice tal cual y me llego un correo de aviso indicando que solo me devolverán las tasas de embarque, $25.000 mil pesos aprox de $227.000 que pague por ellos.Exijo una solución a la brevedad, dado que no perderé 200.000 mil pesos en algo que ni siquiera he ocupado. Es mas, compre los pasajes con la famosa tarifa Flexi Plus por lo mismo, para no perder mis pasajes y poder cambiarlos o que me los abonaran a la Gift Card para poder utilizarlos en otro momento.La pagina es muy engañosa, te lleva a solicitar la devolución de los pasajes, no el cabio de fecha!!!Pésima experiencia con la aerolínea, no la recomiendo.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución de mis pasajes y poder aplazar el viaje.
Autor: K.P.