Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 21, Febrero 2021
  • Número: 769948

Jetsmart

No nos dejaron abordar.

SEÑORES jetsmart

PRESENTE


Con mi familia estamos muy apenados y molestos! por todo lo vivido. Por segunda vez no nos dejaron viajar, la primera vez fue por llevar el PCR con más de 72 horas, cosa que asumimos, pero la segunda vez fue por el certificado médico de buena salud de nuestros niños, que según ellos también debiera ser de máximo 72 horas, cosa que ni en la página de Jet Smart ni del consulado del Perú menciona dichas horas. solo dice esto en Jetsmart, (Niños hasta 12 años: No se exigirá pruebas PCR, es suficiente certificado médico de buen estado de salud.)Y en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú, dice lo mismo: (1. Resultado negativo de prueba molecular (PCR o antígena), emitido dentro de las 72 horas antes del embarque. Menores de 12 años, solo deben presentar un certificado médico de buena salud.)No puedo suponer que también sea de 72 horas, el cual no se especifica por ninguna parte, es tan así la desinformación que tienen entre los counter de Acciona (Jetsmart) que al final nos permitieron embarcar, pasamos migración de la PDI sin ningún problema y estando en la sala de embarque, el Counter señor G. nos dice que no podemos viajar por el examen de mis niños que no cuenta con dichas horas!.Ese día ,levantamos a mis niños a las 3:00 AM ya que a las 4:30 llegaría del Móvil para estar llegando a las 5:00 al Aeropuerto ya que nuestro vuelo saldría a las 7:55. El Señor G. junto a su equipo nos insistió que podíamos cambiar en vuelo a pesar de abortar por segunda vez, cosa que según la resolución que Jetsmart nos respondió, no se puede y que solo nos devolverán las tasas de embarque, Invertimos más de 700 mil pesos para esto!, necesitamos una la devolución total del dinero o el cambio de las fechas de vuelo.Adjunto foto de nuestra maleta con la etiqueta que le pone el counter, como señal que estuvimos en la sala de embarque y más encima con pésima atención y poca caballerosidad nos desalojaron. Mala experiencia del cliente.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución total del dinero o el cambio del vuelo para otra fecha.
Autor: G.E.
Publicado el Domingo, Febrero 21, 2021 - 19:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

JetSmart - Cambio de vuelo

No Resuelto Malo. Solicité la devolución de mi dinero y me lo de volvieron el gif Card siendo que yo solicité devolución a cuenta bancaria realicé otro reclamo y me dicen que yo solicité al gif Card siendo que eso al terminar mi devolución se pasó automáticamente a gif csrd

JetSmart - cancelar el servicio de mascota a bordo y venta de boleto con pasaporte vencido

No Resuelto Hasta Ahora No Hay Resultados De Mi Reclamo. No eh recibido informacion de los resultados de mi reclamo

JetSmart - Cancelación de vuelo y otros

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. En definitiva, lo barato sale caro. Esta compañía no responde ante los reclamos... Una cancelación de vuelo por problemas técnico del avión debe ser compensada. En especial cuando se miente y se culpa al clima (desmentido en aeropuerto Ezeiza) y todos los otros vuelos salen normalmente. Para nunca más.

JetSmart - Cobro abusivo de equipaje en bodega

Sernac No Resuelto Jetsmart No Quiere Responder. Hice dos reclamos via sernac y los dos respondieron que no acogian el reclamo y sernac me recomienda presentar denuncia y demanda ante jusgado de policia

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

JetSmart - Tres veces retrasan vuelo

No Resuelto Perdí Vacaciones. El vuelo salió retrasado 8 horas por lo que perdí un día de mis vacaciones.

jetsmart y despegar - cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto A 4 Meses. Aun no se ha realizado ninguna gestión por parte de aerolínea y despegar con respecto a la devolución de los pasajes, y ya han transcurrido 4 meses. Es muy lamentable como estás empresas operan de manera legal realizando estafas piramidales, y se hacen los desentendido y generando errores en cada proceso. Además al consultar vía telefónica por el proceso te informan que esta todo en pausa, nada en análisis. He visto como se ha desvalorización mi dinero en este proceso y tiempo, y además se dan el lujo de descontar un porcentaje del total por cargos administrativos.

Me pregunto, quien me pagara el interes mensual por la desvalorización de mi imversion por estos 4 mese?

Evita JetSmart
Prefiere Latam