- Puente Alto, Chile
- 21, Febrero 2021
- Número: 769948
No nos dejaron abordar.
PRESENTE
Con mi familia estamos muy apenados y molestos! por todo lo vivido. Por segunda vez no nos dejaron viajar, la primera vez fue por llevar el PCR con más de 72 horas, cosa que asumimos, pero la segunda vez fue por el certificado médico de buena salud de nuestros niños, que según ellos también debiera ser de máximo 72 horas, cosa que ni en la página de Jet Smart ni del consulado del Perú menciona dichas horas. solo dice esto en Jetsmart, (Niños hasta 12 años: No se exigirá pruebas PCR, es suficiente certificado médico de buen estado de salud.)Y en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú, dice lo mismo: (1. Resultado negativo de prueba molecular (PCR o antígena), emitido dentro de las 72 horas antes del embarque. Menores de 12 años, solo deben presentar un certificado médico de buena salud.)No puedo suponer que también sea de 72 horas, el cual no se especifica por ninguna parte, es tan así la desinformación que tienen entre los counter de Acciona (Jetsmart) que al final nos permitieron embarcar, pasamos migración de la PDI sin ningún problema y estando en la sala de embarque, el Counter señor G. nos dice que no podemos viajar por el examen de mis niños que no cuenta con dichas horas!.Ese día ,levantamos a mis niños a las 3:00 AM ya que a las 4:30 llegaría del Móvil para estar llegando a las 5:00 al Aeropuerto ya que nuestro vuelo saldría a las 7:55. El Señor G. junto a su equipo nos insistió que podíamos cambiar en vuelo a pesar de abortar por segunda vez, cosa que según la resolución que Jetsmart nos respondió, no se puede y que solo nos devolverán las tasas de embarque, Invertimos más de 700 mil pesos para esto!, necesitamos una la devolución total del dinero o el cambio de las fechas de vuelo.Adjunto foto de nuestra maleta con la etiqueta que le pone el counter, como señal que estuvimos en la sala de embarque y más encima con pésima atención y poca caballerosidad nos desalojaron. Mala experiencia del cliente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución total del dinero o el cambio del vuelo para otra fecha.
Autor: G.E.