- Tomé, Chile
- 04, Enero 2021
- Número: 753617
Cobro de equipaje
PRESENTE
El día de hoy al llegar al ingreso al avión me detiene una señorita señalando que debo cancelar equipaje por una mochila que llevo siendo que ya estaba agregado como equipaje gratuito entre comillas ya que esta cancelado en el pasaje cuando le comento que esta co siderado dentro del boleto cancelado y que solo llevo un computador y un polar nada mas que eso me insiste que no esta considerado en mi pasaje y que debo cancelar un total de 25.000 pesos adicional sino tengo que dejar mi mochila botada o no puedo envarcar y pierdo el vuelo esto es una *****a ya que cobraron mucho mas de lo que vale el equipaje adicional ademas de la vergüenza pasada frente a toda la gente que esta en el sector y no tube mas remedio que acceder al pago y cuando le pido una boleta por lo cancelado se niega a darme la boleta y ella junto a otro tipo comienzan a tratar mal y que sino me gustan sus normas que no compre mas pasajes con ellos siendo prepotentes para conmigo no me quedó más que morderme las y tomar el vuelo para no perderlo
Objetivo:
Recibir disculpas
Exijo una disculpa por parte de la empresa ya que fui tratado muy mal y dejándome en vergüenza frente a todos además que no es forma de tratar un pasajero y la devolución de mi dinero por que es una sinrverguenzura
Autor: R.B.