Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 02, Enero 2021
  • Número: 753139

Jetsmart

Cambio de vuelo y no solucionan nada

SEÑORES jetsmart

PRESENTE


Viajando desde Arica el día 31 de Diciembre a las 19:00 aproximadamente en Latam (ningún problema) para tomar un vuelo desde Santiago al día siguiente, 01 de Enero con destino Castro en Jetsmart a las 07:00 aproximadamente comenzó el problema.El vuelo de Jetsmart ya cinformado (con Check in tomado, en día, hora y asiento correspondiente) atrasan el vuelo en un día (para el día 31 por la mañana) solo dando aviso por correo electrónico un día previo a la te programación (día 30 de Diciembre).Estando en el aeropuerto de Stgo, confirmo la información del vuelo a través de la Pag. Web del Aeropuerto indicándome el mismo vuelo, solo con una modificación de horario de 1 hora aproximadamente. Al esperar el horario correspondiente, vuelo no se realiza. Al no existir trabajadores de la empresa, llamo por teléfono en el cual debo esperar más de 10 minutos para ser atendido.La única solución que entregan es devolver la tasa de embarque, dejándome botado a mi suerte en Stgo siendo una ciudad solo de conexión. Al no quedarme conforme, me acerco a los mesones de la Línea Aérea, me indican que los trabajadores son externos y solo prestna servicios a Jetsmart, pero me ofrecen 2 opciones, subirme al prox vuelo hasta Chiloé que se realizaría en 4 días posteriores (5 de Enero) o subirme al siguiente vuelo dirección Puerto Montt.Para ambas opciones, yo debo costearme todo, si espero el de Chiloé, costear estadía por 4 días, si viajo a Puerto Montt, costear movilización hasta Castro, todo desde mi bolsillo.Hago las gestiones para ver cual opción tomar, por lo tanto me demoro alrededor de 1 hora, luego vuelvo al mesón, me atiende otra persona y me informa que cualquier medida que la aerolínea tome, debo realizar la gestión por pagina web o teléfono. Hago la gestión por teléfono para tomar la opción de Puerto Montt y me cobran un valor de 8.300 por cambiar de ruta, porque para ellos, esa decisión era responsabilidad mía a pesar que ellos adelantaron su vuelo y nunca fui informado efectivamente para tener la claridad de la misma. De 9 horas inicialmente que debía esperar en Stgo para un siguiente vuelo, se transformaron en 19 horas para esperar el vuelo hacia Puerto Montt y un gasto adicional de 8.300 por el cambio y 45.000 por llegar a la ciudad de Castro. Lo peor de todo, es que en estas circunstancias que nos encontramos en una pandemia mundial, no tienen la deferencia de dar soluciones para sus clientes y que el dinero les sea más importante y por sobre la salud, además de ser indolentes. No está demás indicar que no fui el único con el mismo problema, según las palabras del mismo trabajador que me atendió, además de lo que me explicó la persona de informaciones del mismo aeropuerto. Además de esta denuncia, iniciaré la denuncia en sernac y la demanda correspondiente hacia la empresa, ya que no tienen una cara visible, ni oficinas ni trabajadores. Como recomendación, eviten usar Jetsmart porque en caso de problemas, no tendrán solucióngracias x leer.
Objetivo: Obtener una compensacion economica La devolución de todo el dinero extra gastado además de una indemnización por el tiempo perdido producto de su negligencia
Autor: H.A.
Publicado el Sábado, Enero 2, 2021 - 23:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

JetSmart - Cambio de vuelo

No Resuelto Malo. Solicité la devolución de mi dinero y me lo de volvieron el gif Card siendo que yo solicité devolución a cuenta bancaria realicé otro reclamo y me dicen que yo solicité al gif Card siendo que eso al terminar mi devolución se pasó automáticamente a gif csrd

JetSmart - cancelar el servicio de mascota a bordo y venta de boleto con pasaporte vencido

No Resuelto Hasta Ahora No Hay Resultados De Mi Reclamo. No eh recibido informacion de los resultados de mi reclamo

JetSmart - Cancelación de vuelo y otros

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. En definitiva, lo barato sale caro. Esta compañía no responde ante los reclamos... Una cancelación de vuelo por problemas técnico del avión debe ser compensada. En especial cuando se miente y se culpa al clima (desmentido en aeropuerto Ezeiza) y todos los otros vuelos salen normalmente. Para nunca más.

JetSmart - Cobro abusivo de equipaje en bodega

Sernac No Resuelto Jetsmart No Quiere Responder. Hice dos reclamos via sernac y los dos respondieron que no acogian el reclamo y sernac me recomienda presentar denuncia y demanda ante jusgado de policia

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

JetSmart - Tres veces retrasan vuelo

No Resuelto Perdí Vacaciones. El vuelo salió retrasado 8 horas por lo que perdí un día de mis vacaciones.

jetsmart y despegar - cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto A 4 Meses. Aun no se ha realizado ninguna gestión por parte de aerolínea y despegar con respecto a la devolución de los pasajes, y ya han transcurrido 4 meses. Es muy lamentable como estás empresas operan de manera legal realizando estafas piramidales, y se hacen los desentendido y generando errores en cada proceso. Además al consultar vía telefónica por el proceso te informan que esta todo en pausa, nada en análisis. He visto como se ha desvalorización mi dinero en este proceso y tiempo, y además se dan el lujo de descontar un porcentaje del total por cargos administrativos.

Me pregunto, quien me pagara el interes mensual por la desvalorización de mi imversion por estos 4 mese?

Evita JetSmart
Prefiere Latam