con fecha 19 de diciembre del 2020, fue efectuada una reserva, a la empresa Jestmart, bajo el código BE7SJB, la que fue confirmada mediante Email a:
[email protected], en la misma fecha. Esta reserva corresponde al vuelo JA560 que debía salir desde Arturo Merino Benítez (Chile) a Foz de Iguazú (Brasil) a las 17:45 del día 10 de enero del 2021.Al efectuar el Check in con fecha 09 de enero del 2021, me encuentro con la desagradable sorpresa que este vuelo fue suspendido por la empresa Jestmart, sin mediar aviso ni esfuerzo para que sus clientes fueran advertidos de esta decisión. (No envían E mail ni realizan llamadas telefónicas)A partir de las 08.:00 del día 09 de enero del 2020, infructuosamente me he tratado de contactar, vía telefónica, por Email y otras formas, NO teniendo éxito en absoluto en este cometido, quedando en la indefensión ya que, al no acceder a las alternativas de cambio de itinerario o devolución del importe pagado a dicha empresa, quedo sin saber que hacer.Asimismo, esta decisión, NO informada, repercute económicamente (Viaje desde Región de Coyhaique a la Región Metropolitana, estadía en Santiago, Tomas de PCR, seguros de viaje, traslados, etc.,etc.) y emocionalmente.Ante este escenario, la empresa Jestmart no cumple en absolutamente en nada de lo que promociona, NO tiene respeto por sus clientes, no contesta los llamados ni da soluciones a los requerimientos.Al mismo tiempo, se hace presente que, efectuadas las consultas a la administración del Aeropuerto Arturo Merino Benítez, manifiestan que los vuelos internacionales NO HAN SUFRIDO MODIFICACIONES, por lo que se desprende que fue una decisión de la empresa Jestmart NO CONDICIONADA A LA PANDEMIA COVID 19Atentamente:MIGUEL ANGEL CALDERON SOTORUT 7.570.xxx-xEMAIL:
[email protected];
[email protected]
Autor: M.C.