• Hualpén, Chile
  • 27, Enero 2021

Jetsmart

Gifcard

SEÑORES jetsmart

He enviado correos electronicos , mensajes por twuiter, facebook, reclamando que desde el año pasado no me han enviado el nuevo numero asignado de Gifcard. Segun Jetsmart meenviaron un correo electronico informandome el nuevo numero de gifcard para poder comprar mis pasajes nuevamente, sin embargo al revisar mi correo NO TENGO NADA , ni siquiera ESTA EN LOS CORREOS NO DESEADOS. He preguntadoi por todos los medios e incluso llamè a ese numero de call center NO ATIENDEN NUNCA ESTUVE POR MAS DE 19 minutos esperando ME ATENDIERA UN OPERADOR , sin embargo SE CORTÓ LA COMUNICACIONJETSMART , NO SE HACE responsable , NO ME QUIERE DEVOLVER MI DINERO TAMPOCO , NI UNCONTACTO ....SI UNO ESCRIBE EN LAS PAGUINAS SOCIALES LAS RESPUESTAS SONAUTOMATICAS , NO HAY DIALOGO FLUIDO CON UNA PERSONA PARA DARLE A CONOCER MI INQUIETUDSIDNEY VIDALU3NIVIRESERVA AÑO 2020CONCEPCIONCHILE
Objetivo: Obtener una compensacion economica QUE ME DEVUELVAN MI DINERO O ME DEN DEFINITIVAMENTE EL NUMERO NUEVO DE LA GIFCARD
Autor: S.V.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 16:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

JetSmart - Membresía no funciona

No Resuelto A La Fecha Sin Hacerse Responsables. Pese a que pidieron respaldos del problema, hace más de una semana, no me han dado respuesta y, sigue pasando el tiempo, sin que pueda usar la membresía que compré.

JetSmart - Devolución dinero por vuelo cancelado

No Resuelto No Resuelto.. Sigo con el mismo problema.

JetSmart - Equipaje/ refrigerio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. No se ha recibido respuesta

JetSmart - Compra de pasajes sin reconocimiento.

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta alguna desde el momento del reclamo.

JetSmart - Me hicieron esperar en el aeropuerto estando 4 horas antes q saliera mi vuelo para cambiar mi pasaje. Para luego hacé

Sernac No Resuelto Nunca Resuelven. Estuve viendo comentarios en su página y al parecer ya es costumbre lo q hacen... No se. para q preguntan si ya está resuelto, cuando ustedes, no han hecho absolutamen nada por resolverlo...

JetSmart - Devolución por enfermedad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Los canales de comunicación dificultan todo. Por no conseguir respuesta a tiempo y desconociendo mi certificado medico que subi muchas veces termine solicitando tasas para no perder todo.
No me devolvieron mi pasaje porque no activaron mis casos. Molestisima

JetSmart - Cancelacion del Vuelo Bogotá Santiago del 25 julio

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Por favor revisar a la brevedad.
Necesito la devolución del dinero pagado en hotel, taxis y compra de nuevo pasaje por el cambio del vuelo sin aviso.
Saludos cordiales.

La empresa de Jestmar - Devolución de mi dinero ya que solo devuelven la tasa de embarque y se roban el resto de plata de uno

Sernac Resuelto Ya Fue Resuelto Mi Caso. Ayer jetsmart me hizo la devolución del dinero

Jetsmart - haber perdido el vuelo por mala dispocision de la agente que estaba en atención de publico

No Resuelto No Hay Solución. Aún no me han dado solución ,a mi petición que me devuelvan mi dinero de los pasajes comprados en la aerolínea ,no estoy dispuesta a perder mi dinero por un mal trabajo de la agente de atención al público.necesito la devolución de mi dinero

JetSmart - Estafa Con La Devolucion

Sernac No Resuelto No Devuelven El Dinero. Desconocen la falla y no devuelven el dinero, siendo que esta ahi, es u a gift card, solo deben cambiar la gift card por mi dinero y devolvermelo. Son unos ladrones.
Sernac no ayuda en nada

Jetsmat - Problemas en recepcion de maleta y perdida de vuelo

Resuelto No Resuelto. Son unos sinvergüenzas q cobran precios excesivos y no responden x sus errores

JetSmart - Re programado más de 6 horas

No Resuelto No Resuelto. Tuve una reprogramación de 6 horas desde Antofagasta a Santiago, lo cual no hubo una solución mejor perdiendo movilizaciones y viajes próximos

JetSmart - Pérdida de equipaje y nula responsabilizacion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me tiene como quieren, no hay nadie que se haga responsable o se digne siquiera a ponerle atención a mi caso, ósea es ropa y artículos electrónicos pequeños con regalos pero aun así eran mis cosas y la mayoría nuevas, cosas que me costó comprar para poder traerme a argentina.