- Hualpén, Chile
- 27, Enero 2021
- Número: 762418
He enviado correos electronicos , mensajes por twuiter, facebook, reclamando que desde el año pasado no me han enviado el nuevo numero asignado de Gifcard. Segun Jetsmart meenviaron un correo electronico informandome el nuevo numero de gifcard para poder comprar mis pasajes nuevamente, sin embargo al revisar mi correo NO TENGO NADA , ni siquiera ESTA EN LOS CORREOS NO DESEADOS. He preguntadoi por todos los medios e incluso llamè a ese numero de call center NO ATIENDEN NUNCA ESTUVE POR MAS DE 19 minutos esperando ME ATENDIERA UN OPERADOR , sin embargo SE CORTÓ LA COMUNICACIONJETSMART , NO SE HACE responsable , NO ME QUIERE DEVOLVER MI DINERO TAMPOCO , NI UNCONTACTO ....SI UNO ESCRIBE EN LAS PAGUINAS SOCIALES LAS RESPUESTAS SONAUTOMATICAS , NO HAY DIALOGO FLUIDO CON UNA PERSONA PARA DARLE A CONOCER MI INQUIETUDSIDNEY VIDALU3NIVIRESERVA AÑO 2020CONCEPCIONCHILE
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
QUE ME DEVUELVAN MI DINERO O ME DEN DEFINITIVAMENTE EL NUMERO NUEVO DE LA GIFCARD
Autor: S.V.