- Quellón, Chile
- 13, Enero 2021
- Número: 757355
No responden por cambio de pasaje.
PRESENTE
Decretaron cuarentena en la comuna en la que.me encuentro, por lo que no puedo viajar. la empresa me pernite hacer un cambio o devolución hasta 72 horas antes del vuelo, sin embargo, al entrar en el canal de cambios y devoluciones me aparece un mensaje donde me dice que según el código de reserva de mi pasaje ya hice algún cambio y que si tengo dudas debo comunicarme mediante el chat de facebook. Al intentar hacerlo, me responden por el chat que el problema ya está solucionado y debo intentarlo nuevamente, lo cual no es cierto, en el canal de devolución me aparece el mismo mensaje y no logro hacer nada para cambiar la fecha de mi pasaje (ya a 48 horas del vuelo). Todo ésto, complementado con el intento de comunicación mediante el call center, que es imposible, hay una grabadora eterna y nunca contesta un ejecutivo. Aún nadie me responde mediante el chat de facebook, ni en el call center ni puedo hacer el cambio mediante el canal para devoluciones. Estoy a menos de 48 horas del vuelo. ¿Quién responde por ésto?
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me cambiaran los pasajes sin robarme parte del valor total de éstos.
Autor: L.V.