JetSmart
Jetsmart
No responden por cambio de pasaje.


En Quellón, Chiloé, Chile
Miércoles 13, Enero 2021
Número de Reclamo: 757355
observadores Foro Reclamos.cl
SEÑORES jetsmart
PRESENTE
Decretaron cuarentena en la comuna en la que.me encuentro, por lo que no puedo viajar. la empresa me pernite hacer un cambio o devolución hasta 72 horas antes del vuelo, sin embargo, al entrar en el canal de cambios y devoluciones me aparece un mensaje donde me dice que según el código de reserva de mi pasaje ya hice algún cambio y que si tengo dudas debo comunicarme mediante el chat de facebook. Al intentar hacerlo, me responden por el chat que el problema ya está solucionado y debo intentarlo nuevamente, lo cual no es cierto, en el canal de devolución me aparece el mismo mensaje y no logro hacer nada para cambiar la fecha de mi pasaje (ya a 48 horas del vuelo). Todo ésto, complementado con el intento de comunicación mediante el call center, que es imposible, hay una grabadora eterna y nunca contesta un ejecutivo.
Aún nadie me responde mediante el chat de facebook, ni en el call center ni puedo hacer el cambio mediante el canal para devoluciones. Estoy a menos de 48 horas del vuelo. ¿Quién responde por ésto?
Casos Solucionados
Resolvieron Mi Peticion: se demoraron un poco pero por lomenos dieron respuesta satisfactoria a mi reclamo.
jetsmart - estafa
Resuelto, Me Pude Contactar Despues De Varios Intentos: Al poder contactarme, me lo solucionaron en 24 horas.
Jetsmart - Compre pasajes a la serena y todavia no se hace efectiva mi compra
Devolucion De Dinero Recibida: Gracias por el apoyo,ya recibi la devolucion del dinero despues de 3 meses de haber gestionado la compra y haber hecho la solicitud.
no recomiendo para nada viajar por esta empresa,
el servico al cliente es pesimo.
saludos
Jetsmart - Devolucion De Dinero
Respondió Devolviendo Lo Que Mes Correspondia: Jetsmart me envío la o que corresponde
aerolinea jetsmart - Gif Card no enviada, no dan solución
Casos NO Solucionados
Pésimo, Sin Respuesta Y Ahora Con El Temor De Perder Mi Dinero: Nosé realmente que han gestionado ustedes, necesitaría saber vuestra respuesta a fin de iniciar un juicio civil
Jetsmart - Gift card
La Empresa No Devolvió El Dinero: Jetmart me contesto mandándome una gift card con el dinero reclamado pero resulta que al momento de hacer uso de ella, el código de la tarjeta no era válido, al final igual no pagaron y se quedaron con mi dinero.
Reclame al SRENAC pero ni ellos pudieron hacer que la empresa respondiera, son unos sinvergüenzas. No compro nunca mas pasajes en esa linea área !!
Jetmart - Devolución del dinero
Nulo: Nunca mas tomaron contacto
Jetsmar - Estafa
No Hubo Resultado Positivo: Solicite la cancelación y no lo hicieron
Por otra parte, al solicitar factura, se negaron a hacerlo
Todo muy turbio
JetSMART - Publicidad engañosa
Sin Respuesta: Hasta la fecha de hoy no he tenido respuesta ninguna.
Tambien give un reclamo en Sernac, sin resultado
Jetsmart - Devolución de pasajes por no prestación del servicio
Ninguno: La empresa jetsmart solo dice políticas de la empresa!! Esas políticas dan derecho a realizar esos cobros excesivos?? Abusando de los clientes? Sólo queda realizar demanda por medio del cernac...
Jetsmart - Cobro execisivo y envío de info a otro correo