Hola,Soy André y compré pasajes entre São Paulo (Brasil) y Santiago (Chile) en octubre de 2019 para el mes de mayo de 2020. Todos sabemos que estos últimos meses fueron muy afectados por la pandemia y los viajes internacionales fueron prácticamente imposibles entre Chile y Brasil.Sucede que desde noviembre de 2020 no hay expectativas de que Jetsmart opere desde el aeropuerto internacional de São Paulo, Brasil. Por lo tanto, no puedo reprogramar el viaje para 2022 o incluso usar una "Gift Card" como se ofrece en el sitio web.Entonces me gustaría que el valor se devolviera por completo. Puedo aceptar el monto total en moneda brasileña o en dólares estadounidenses. También puedo aceptar "Gift Cards" de tiendas en Brasil (Amazon, por ejemplo). También puedo aceptar puntos en programas de aerolíneas que operan en Brasil (Azul Airlines).De todos modos, quiero que este proceso se cierre de la mejor manera posible para poder ser cliente de Jetsmart en el futuro.Datos:Reserva: G634QMValor en R $ 1,180.24Valor en USD $ 269.46Espero su análisis y comentarios.Graciosamente,
[email protected]
Autor: A.T.