- Quilicura, Chile
- 05, Marzo 2021
- Número: 773901
No cambian fecha ni devuelven los pasajes
PRESENTE
Esta empresa no devuelve los pasajes y pone muchas trabas para el cambio, siendo que estamos en pandemia y en la pagina de ellos supuestamente dan muchas facilidades.Yo necesitaba cambiar la fecha de los pasajes pero no tenia claro cuando viajaría. Ellos dan dos opciones en su página y una es el cambio con la fecha ya clara, y la otra es si uno tiene C. la fecha ellos devuelven la tasa de embarque para liberar los asientos para otros pasajeros, pero supuestamente los pasajes quedan ahí y es ese el problema ya que ellos se desentienden de los pasajes y asumen con prepotencia, que si uno opta por esta opción pierde los pasajes, cosa que con los problemas de cesantia y de la pandemia que tenemos es un abuso y literalmente un robo al bolsillo de los clientes. El gerente del servicio al cliente no da ninguna respuesta satisfactoria y en sernac van a hacer una demanda colectiva para que nos sumemos todos los que hemos tenido problemas, los que no hemos sido pocos.Aparte, no tienden oficinas donde ir a hacer el reclamo o la gestión personalmente y hacen todo vía facebook o telefónica, aparte de la página web. por favor, no compren pasajes en esta aerolínea. Soy un cliente que confió en ellos y me siento estafado y muy decepcionado.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Quiero la devolución de lo que pagué por los pasajes
Autor: J.S.