Autor:

No Hay Resultado

22 Marzo, 2021 - 15:46
Lamentablemente esta aerolínea es de lo peor. Yo viajé en alguna ocasion con ellos y tienen aviones nuevos pero la atención post venta es pésima. Solo pedí el cambio de fecha y ellos no aceptaron. Dan la opción de cambiar fecha si uno está seguro o devolver la tasa de embarque para liberar el cupo del avión si uno no sabe la fecha en que viajará. Pero hoy ni siquiera dejan cambiar la fecha y de forma autoritaria se quedan con el dinero de los pasajes, los cuales eran 4 que había comprado. Lamentablemente tendré que demandarlos esta semana ya que no han querido hacer nada. Esta empresa debiera ser castigada ya que se aprovechan de situaciones como la pandemia que tenemos hoy en día y se quedan con el dinero de uno.
Muy decepcionado y con mucha rabia por este tipo de empresas. Como decía, en un principio solicité la devolución de la tasa para que liberarán los cupos del vuelo pero entendiendo que los pasajes quedaban siempre a mi disposición pero hoy y con el delicado tema de salud que estamos pasando en todo el país y en el planeta, ellos abusan y se quedan con mis pasajes y mi dinero.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 05, Marzo 2021
  • Número: 773901

Jetsmart

No cambian fecha ni devuelven los pasajes

SEÑORES jetsmart

PRESENTE


Esta empresa no devuelve los pasajes y pone muchas trabas para el cambio, siendo que estamos en pandemia y en la pagina de ellos supuestamente dan muchas facilidades.Yo necesitaba cambiar la fecha de los pasajes pero no tenia claro cuando viajaría. Ellos dan dos opciones en su página y una es el cambio con la fecha ya clara, y la otra es si uno tiene C. la fecha ellos devuelven la tasa de embarque para liberar los asientos para otros pasajeros, pero supuestamente los pasajes quedan ahí y es ese el problema ya que ellos se desentienden de los pasajes y asumen con prepotencia, que si uno opta por esta opción pierde los pasajes, cosa que con los problemas de cesantia y de la pandemia que tenemos es un abuso y literalmente un robo al bolsillo de los clientes. El gerente del servicio al cliente no da ninguna respuesta satisfactoria y en sernac van a hacer una demanda colectiva para que nos sumemos todos los que hemos tenido problemas, los que no hemos sido pocos.Aparte, no tienden oficinas donde ir a hacer el reclamo o la gestión personalmente y hacen todo vía facebook o telefónica, aparte de la página web. por favor, no compren pasajes en esta aerolínea. Soy un cliente que confió en ellos y me siento estafado y muy decepcionado.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Quiero la devolución de lo que pagué por los pasajes
Autor: J.S.
Publicado el Viernes, Marzo 5, 2021 - 20:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

JetSmart - Tres veces retrasan vuelo

No Resuelto Perdí Vacaciones. El vuelo salió retrasado 8 horas por lo que perdí un día de mis vacaciones.

jetsmart y despegar - cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto A 4 Meses. Aun no se ha realizado ninguna gestión por parte de aerolínea y despegar con respecto a la devolución de los pasajes, y ya han transcurrido 4 meses. Es muy lamentable como estás empresas operan de manera legal realizando estafas piramidales, y se hacen los desentendido y generando errores en cada proceso. Además al consultar vía telefónica por el proceso te informan que esta todo en pausa, nada en análisis. He visto como se ha desvalorización mi dinero en este proceso y tiempo, y además se dan el lujo de descontar un porcentaje del total por cargos administrativos.

Me pregunto, quien me pagara el interes mensual por la desvalorización de mi imversion por estos 4 mese?

JetSmart - No dejan embarcar

No Resuelto No Responden. No responden los llamados, te dan un número de seguimiento que no sirve para nada y no les interesa resolver, son una estafa nunca debut y despedida con JetSmart, quieren bajar los costos con los terceros que hacen el embarque y ni siquiera hacen la gestión (dejaron 7 pasajeros abajo) 40 minutos antes de despegar.

Jesmart - Retraso Vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Jesmart se comprometió a darme un voucher comercial
Hasta el momento no he recibido nada

JetSmart - Equipaje no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

yetsmat - devolución del valor de pasaje

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún no me resuelven el reclamo ingresado en dic envié nis datos pero se los vuelvo a dar cuenta ruta banco estados 8169752-3 espero sea pronto ya van dos meses y nada gracias

Evita JetSmart
Prefiere Latam